hola xavales, como alguno ya sabra, tengo mi pobre honda en quirofano, abierta debido a una supuesta rotura d aro...la culata ha quedado "bonita" y puede ser q deba cambiarla por otra...la cuestion es q no se si intentar arreglar la actual, la cula esta picada por un trozo d aro q se colo arriba, o bien montar una Vhm d estas o algo similar...Vosotos q opinais?? mi motor esta preparado por un holandes llamado Berkvens, y no se si con otra culata ganare o perdere, VOSOTROS Q OPINAIS????
ola langostMX soy piloto de 85c.c. voy a andujar, por si vas soy el numero 10, y mira, culata vhm, tiene dentro digamos ke "3 culatas en una" entonces, esa culata da suavidad a la moto, porke yo llevo 5 meses con ella, le e puesto la original, y tiene muxa mas explosion, en tu caso, te deberias de comprar otra culata de serie ( aunke sea mas cara ) o probar otra, xke la vhm es para trayectos largos (circuitos muy muy largos) o ponerla, i cambiarle las diferentes "culatas"de su interior, ke son desmontables, una de dos ok? espero ke te haya servido de ayuda ok? adios 😉
que es la culata
nnosotros corremos con una ktm 85 tiene culata vhm para motocros y supercross y va de coña la preparacion es joan cros "un avion"
me han comentado por ahi q `pierde bajos con esa culata, otros me han dixo q apenas pierde,y otros pues q la culata viene con culatines opcionales para variar la compresion y a consecuencia la respuesta en bajos o en alta...q hariais vosotros entonces? culata d serie?
ahhh , ya entendí gracias
la culata es la tapa q va colocada sobre el bloque motor, es decir, encima del cilindro para q entiendas...pero a ver quien me aconseja q hacer si montar culata d serie o una opcional!!??? 🙁
Ya q tienes q cambiarla por otra, yo de ti compraria una VHM, ya q puedes igualar el rendimiento como la de serie, y luego, a parte, tienes dos mas para tener bastantes mas altos, ok? Salu2!
OSTRAS mixelin!! ese dibujo q llevas me recuerda a SPAWN!! 😈