Slds, a todos.
Tengo una kx250f dl 2008, quiero potenciar el motor con un cilindro "atena de 290", mas levas y escape. Me gustaría saber si para este cambio debo hacer alguna modificación en la culata? puesto que tengo entendido que en los autos de carrera se deben modificar puesto que de lo contrario tienen problemas de Tº por ejemplo.
Gracias y fondo.
🙂 killo no tokes nadas ...le pones el 290 y a darle gas si puedes...es bestial.yo se lo puse a mi kx250f del 2007 y se nota cantidad...no he tenido ningun problema mas k lo habituales...reglaje de valvulas y yasta ...asin k dale duro k estas kx pueden con todo,,,by ceuta
🙂 killo no tokes nadas ...le pones el 290 y a darle gas si puedes...es bestial.yo se lo puse a mi kx250f del 2007 y se nota cantidad...no he tenido ningun problema mas k lo habituales...reglaje de valvulas y yasta ...asin k dale duro k estas kx pueden con todo,,,by ceuta