Foro de motocross

preparación de crf ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

preparación de crf 250 2006

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@losky)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola, ante todo saludaros, pues es la primera vez, que visito está pagina, bueno al tema, tengo una crf 250 2006, con la que hago enduro y motocross, querría correr alguna prueba del Campeonato de España de Enduro, y me gustaría prepararla un poco, el tema es saber si alguién conoce, modificaciones, que no sean muy caras, para ganarle un poco mas de altos, o algunas modificaciones que mejoren en general la moto, gracias de antemano, y espero vuestras respuestas. Saludos.


   
Citar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

yo tengo una.

lo primero que te recomiendo es que mandes ha preparar el carburador, es lo que mas se nota, ya no te hara esos vacios.

saludos.


   
ResponderCitar
(@losky)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

yo no noto vacios, lo que mas hago es enduro, y la verdad es que la noto muy bien, pero con falta de potencia en altos, comentame un poco el tema del carburador, o si quieres me dejas un numero de tel y charlamos, saludos.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si quieres hacer pruebas de enduro tendrás que adaptarla al no ser que ya este preparada en temas de luces y escape, por lo que he leído en tu post es una F no una FX.

Además de la carburación según el escape que tenga, si es original poco tendrás que hacer pero si no lo es tendrás que hacer modificaciones, lo que puedes hacer es alargar la transmisión final, quitar dos o tres dientes a la corona trasera ó añadir un diente más al piñón. Cambia los tarados de suspensiones para que vayan más suaves, en enduro no interesa unos tarados mx, necesitas algo más de confort.


   
ResponderCitar
(@gio99)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

si vas a hacer enduros del naciomnal busca tracion antes q respuesta a altas revoluciones q falta te hara tanto para trialeras como para las cronos con superficies deslizantes q segun dicen son la mayoria..un buen escape de enduro,afinar la carburacion y si el presupuesto lo permite un encendido


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

nosotros preparamos hondas hemos preparado varias para enduro y cros
dame tu meil i te pasare presupeusto i uan curva de potencia que vas a flipar
bien de precio


   
ResponderCitar
(@losky)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola mi correo es fernando@metalicasponce.com . espero los datos de la preparación.


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Si vas a correr enduros te cuidado con el escape que la pones, porque a lo mejor tienes problemas con las verificaciones de fonos en las carreras.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad