Buenas! tengo 16 año y kiero empezar a kompetir, stoi entrenando y tal, pero se k me falta algo y no se k, ademas peso mui poko y se me va la moto mucho, Alguien me podria decir algun truco o añudarme? cualkier cosa me me sera de gran ayuda, muchas gracia! GaSsSsSSsssSsSSSss!! 😀 !
ponte pesas 😉
se te escapa la moto y quieres ya competir .... guouu
Mejor entrena mas 😉
lo primero que alguien te mire las suspensiones,y luego hacer carreras es lo mejor,al principio te pasara como todos,los nervios te jugaran malas pasadas pero hay que pasar por esas,tu mira lo de las suspensiones que es siempre lo primero que hay que tener bien, luego protejete bien y a dar gasssss,suerte
Ok muxas gracias! para entrenar ago bmx,pro me temo k no va a ser suficiente. Muxas gracias y mui amables 😀 D
aaaaa, se me olvido una pregunta.Empezare a competir en enero,pero asta diciembre no tengo la 125, y mientras practico con mi ktm 250 4t, entonces kerria saber k le tendria k modificar a la moto para k a la hora de cojer la 125 me sea mas facil . MuXaS gracias y siempre... GaSsSssSssssss! 😀
Yo creo q no tienes q cambiar nada, si practicas con una 250cc cuando cojas la 125 te sera mas facil seguro.
si entrenas con una 2504t cuando cojas la 125 no sabras llevarla,solo se parecen en que tienen dos ruedas,tendras que llevarla alta de vueltas,no dejar la moto muerta al llegar a una curva,deberas de salir picando embrague,en terreno resbaladizo cuando sueltes el embrague te dara un trallazo,llevar una marcha mas de la que tu crees ideal,en fin otro mundo,y si no pregunta por ahi pero con tiempo de entreno te acostubraras y lo pasaras mejor que con los tractores de 4t.suerte.
jeje muxas graciaS. Apuntare estos consejos xk seguro k me seran mui utiles.Alguna ayuda mas? muxas gracias x ayudar, soi nuevo en este foro y me esta gustando muxo0. GassSsSsSsssss!
ostia puta jajajaja
juanjocordoba llevas toda la razon.
no me e dao cuenta q era una ktm de 4t, pensaba q era de 2t
Por cuestiones mecánicas uso una GasGas 250 2t, en vez de mi CRF 450 4t y la verdad es que son dos mundos totalmente diferentes.
No hay duda de que las 2t tienen más mala leche, y hay que llevarlas en una zona de revoluciones más estrecha.
Lo que de verdad echo de menos son unas buenas suspensiones. Las WP son una mierda. 👿
Javier
de todas maneras lo primero que deberias de hacer es poner a punto las suspensiones,llevarlas a un preparador de confianza y que te las ajuste a tu peso y forma de conducir y que te enseñe a regularlas para los diferentes tipos de terreno que te puedes encontrar.
una 125 bien llevada y con suspensiones a punto es un tiro.
te mando unos enlaces a youtube y veras unos videos de mi hijo con la 125,lleva con ella 10 meses es cadete de 1 año (tiene 14 años)y corre el andaluz en junior y ahi muchas 4t que no le ven el pelo.
de una parrillla de 40 esta quedando sobre el 19 o 20 y para clasificar se presentan hasta 70 pilotos,el 95 por no decir el 100% de los que no clasifican van con 4t,tanbien es verdad que mi hijo lleva corriendo desde los 8 años.te dejo los enlaces y luego me cuentas.
la moto de mi hijo si esta preparada pero los primeros videos estaba de suerie solo suspensiones.
en mi espacio de youtube ahi mas videos,suerte.
Creo que dar a un chico de 14 años una 4t es cuestión de dinero.
Mi hijo de 6 años está empezando, y le he preparado una pit bike de los chinos de 120 euros, con ruedines y un tope en el acelerador. Ya me pedirá que la moto corra más cuando él esté preparado.
Darle a un chaval el último y más caro modelo, me parece no es el camino adecuado.
Javier
Muxas gracias! empezare x lo de las suspension y cuando me den la 125 spero k me vaiais aconsejando.... jeje.Yo creo k si un padre puede(economicamente), xk su ijo es bueno y se lo merece, debe comprarle lo mejor, pero cada persona tiene una manera de educar, ni mejor ni peor, distinta. Muxas gracias x vuestra ayuda, y x cierto tu ijo un pedazo de makina! jeje, apoyale siempre k es lo mejor deberas. GaSsSsSsssss!!!
de todas maneras lo primero que deberias de hacer es poner a punto las suspensiones,llevarlas a un preparador de confianza y que te las ajuste a tu peso y forma de conducir y que te enseñe a regularlas para los diferentes tipos de terreno que te puedes encontrar.
una 125 bien llevada y con suspensiones a punto es un tiro.
te mando unos enlaces a youtube y veras unos videos de mi hijo con la 125,lleva con ella 10 meses es cadete de 1 año (tiene 14 años)y corre el andaluz en junior y ahi muchas 4t que no le ven el pelo.
de una parrillla de 40 esta quedando sobre el 19 o 20 y para clasificar se presentan hasta 70 pilotos,el 95 por no decir el 100% de los que no clasifican van con 4t,tanbien es verdad que mi hijo lleva corriendo desde los 8 años.te dejo los enlaces y luego me cuentas.
la moto de mi hijo si esta preparada pero los primeros videos estaba de suerie solo suspensiones.
en mi espacio de youtube ahi mas videos,suerte.
Carai! Rueda rápido tu hijo, eh??
Venga, gas!!
olaaaa!!!! yo taba " acostumbrado" a la 250 2t, un domingo x la mañana m dejaron probar una 250 4t y la primera vez k kojia una 4t, rode 4 segundos mas rapido sin estar acostumbrado. me qede flipado!!! 🙄