Propongo este foro de discusión.
Qué les habeis hecho a vuestras motos para que sean más rápidas sin haber puesto en compromiso la fiabilidad?
Wow!!!
Que exito!
Duke, en mi pueblo los agricultores que mejor cosecha recojen siempre son los que en el bar prometen, juran y perjuran "que no han tirado casi abonos" 🙂 )
O sea que a las motos no se tocan, no se les hace nada, entiendes?
es que vaya preguntas haces.... chiquitín
Bueno si hay alguien que "por error" la ha llevado a un preparador y quiere contarlo puede hacerlo, sabemos que estas cosas pasan, aunque luego no se cuenten!
Mi actual moto es dos tiempos, pero anteriormente he tenido quads 4t, escape y colector va bien, pero en el momento q cambié filtro de aire y carburacion todo fueron problemas... 😳
creo q las motos pasara parecido
Plusforty, me refiero a si la gente les pone colectores, silenciosos, el famoso icat ese, si sirve de algo, el powernow... Son cosas que se les llaman bolt on, que en teoría no deben comprometer la fiabilidad de una moto y que igual van bien.
Me quiero mirar alguna cosa, pero quiero poner piston serie, escape y colector y ver si un powernow va bien o es solo paja lo que cuentan... POr supuesta la suspensión la tengo adaptada...
Cada uno sabrá lo que le ha puesto a su moto y quizá arroje algo de luz a los demás sobre si va bien o no...
Mi moto ya tiene 2 añitos, y está cansada. Lo que no haré bajo ningún concepto es prepararla, pero no creo que un pistón nuevo de serie y un escape sea malo...
Así podemos ver si un powernow va tan buen como dicen, si la bomba de agua es tan maravillosa... Yo creo que cada uno ya sabe más o menos, pero entre todos podemos quizá sacar unas conclusiones sobre qué va y que no...
lo mejor es poner suspensiones a punto ke es lo mejor
aunke tengas un motor de la leche si no lo pones en el suelo los caballos no haces na de na
😛 Wenas, mira yo coloqué un escape leo vince en mi yzf 250 y no hacen na mas que romperse, y tos mis colegas an acabau rompiendo los pro circuit, fmf... total que se nota mucho el como estira la moto pero luego la fiabilidad es menor, como ya han dicho por aqui el dinero mejor invertido en suspensiones, hay si que ganas segundos y confianza, con lo cual aceleras mas, esta e s mi opinion eh que seguro que la moto preparada va mucho mejor pero luego la fiabilidad y la pasta que metes abria que ver si merece la pena.
Saludos a todos y GasSsS
#99#
ombre un pistoncillo la cadena distriubuicion no le vendria mal a una moto k tiene 2 anyos...el escape ya es si te falta moto lo k si dicen k sirve mucho es el splitstream k hace k la moto no tenga vacio al aselerar...
Yo mas o menos tengo claro lo que he de colocar.
La moto tiene suspensión preparada, ahora le monto piston standard. Le he variado un poco la transmisión y le quiero poner escape.
El asunto es que lo que quiero conseguir con este post es que todos digamos lo que le ponemos a la moto y si se nota.
Por ejemplo, hay gente que se monta el iCAT, otros el Powernow, otros han probado de poner la bomba de agua Boyesen con manguitos de silcona... Realmente, todos estos gadgets van bien? Se trat de dar a conocer la experiencia de cada uno para así ver qué funciona realmente.
De todas maneras, gracias por las respuestas!
lo mejor es no tocar motor.
Cuando estes en el top 5 del nacional luego si necesitaras mas potencia pero sino fijate aber con que marchas entras y sales en las curbas.
El momento en que entres en 4 a fondo en todas y pongas 5 en todas las rectas luego te faltara potencia antes no.
P.D: todos los trastitos esos de i-cat pistones valvulas hacen cosa pero sino lo pones todo de golpe la diferencia suele ser tan poca que casi ni lo notas a noser que seas muy fino
lo mejor es no tocar motor.
Cuando estes en el top 5 del nacional luego si necesitaras mas potencia pero sino fijate aber con que marchas entras y sales en las curbas.
El momento en que entres en 4 a fondo en todas y pongas 5 en todas las rectas luego te faltara potencia antes no.
estoy de acuerdo contigo. sl2