Foro de motocross

Preparaciones 4t
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Preparaciones 4t

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

Propongo este foro de discusión.
Qué les habeis hecho a vuestras motos para que sean más rápidas sin haber puesto en compromiso la fiabilidad?


   
Citar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

Wow!!!
Que exito!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
 

Duke, en mi pueblo los agricultores que mejor cosecha recojen siempre son los que en el bar prometen, juran y perjuran "que no han tirado casi abonos" 🙂 )

O sea que a las motos no se tocan, no se les hace nada, entiendes?
es que vaya preguntas haces.... chiquitín

Bueno si hay alguien que "por error" la ha llevado a un preparador y quiere contarlo puede hacerlo, sabemos que estas cosas pasan, aunque luego no se cuenten!


   
ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
 

Mi actual moto es dos tiempos, pero anteriormente he tenido quads 4t, escape y colector va bien, pero en el momento q cambié filtro de aire y carburacion todo fueron problemas... 😳
creo q las motos pasara parecido


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

Plusforty, me refiero a si la gente les pone colectores, silenciosos, el famoso icat ese, si sirve de algo, el powernow... Son cosas que se les llaman bolt on, que en teoría no deben comprometer la fiabilidad de una moto y que igual van bien.
Me quiero mirar alguna cosa, pero quiero poner piston serie, escape y colector y ver si un powernow va bien o es solo paja lo que cuentan... POr supuesta la suspensión la tengo adaptada...
Cada uno sabrá lo que le ha puesto a su moto y quizá arroje algo de luz a los demás sobre si va bien o no...
Mi moto ya tiene 2 añitos, y está cansada. Lo que no haré bajo ningún concepto es prepararla, pero no creo que un pistón nuevo de serie y un escape sea malo...
Así podemos ver si un powernow va tan buen como dicen, si la bomba de agua es tan maravillosa... Yo creo que cada uno ya sabe más o menos, pero entre todos podemos quizá sacar unas conclusiones sobre qué va y que no...


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

lo mejor es poner suspensiones a punto ke es lo mejor
aunke tengas un motor de la leche si no lo pones en el suelo los caballos no haces na de na


   
ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 23
 

😛 Wenas, mira yo coloqué un escape leo vince en mi yzf 250 y no hacen na mas que romperse, y tos mis colegas an acabau rompiendo los pro circuit, fmf... total que se nota mucho el como estira la moto pero luego la fiabilidad es menor, como ya han dicho por aqui el dinero mejor invertido en suspensiones, hay si que ganas segundos y confianza, con lo cual aceleras mas, esta e s mi opinion eh que seguro que la moto preparada va mucho mejor pero luego la fiabilidad y la pasta que metes abria que ver si merece la pena.
Saludos a todos y GasSsS
#99#


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1589
 

ombre un pistoncillo la cadena distriubuicion no le vendria mal a una moto k tiene 2 anyos...el escape ya es si te falta moto lo k si dicen k sirve mucho es el splitstream k hace k la moto no tenga vacio al aselerar...


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1255
Topic starter  

Yo mas o menos tengo claro lo que he de colocar.
La moto tiene suspensión preparada, ahora le monto piston standard. Le he variado un poco la transmisión y le quiero poner escape.
El asunto es que lo que quiero conseguir con este post es que todos digamos lo que le ponemos a la moto y si se nota.
Por ejemplo, hay gente que se monta el iCAT, otros el Powernow, otros han probado de poner la bomba de agua Boyesen con manguitos de silcona... Realmente, todos estos gadgets van bien? Se trat de dar a conocer la experiencia de cada uno para así ver qué funciona realmente.
De todas maneras, gracias por las respuestas!


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

lo mejor es no tocar motor.

Cuando estes en el top 5 del nacional luego si necesitaras mas potencia pero sino fijate aber con que marchas entras y sales en las curbas.
El momento en que entres en 4 a fondo en todas y pongas 5 en todas las rectas luego te faltara potencia antes no.

P.D: todos los trastitos esos de i-cat pistones valvulas hacen cosa pero sino lo pones todo de golpe la diferencia suele ser tan poca que casi ni lo notas a noser que seas muy fino


   
ResponderCitar
(@john-7)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 57
 

lo mejor es no tocar motor.

Cuando estes en el top 5 del nacional luego si necesitaras mas potencia pero sino fijate aber con que marchas entras y sales en las curbas.
El momento en que entres en 4 a fondo en todas y pongas 5 en todas las rectas luego te faltara potencia antes no.

estoy de acuerdo contigo. sl2


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad