Foro de motocross

Primeras fotos de m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Primeras fotos de mi RM 250 2000 y primera rallada mental...

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Hola gente,

Esta tarde no podia sacarme el mono de encima y he ido a un circuito abandonado que tengo al lado de casa. Todavia no tengo remolque y mi padre me ha hecho unas fotos muy chulas que aquí os pongo...

El tema está en que el circuito en questión es un auténtico pedregal dónde corrian las Bultaco Pursangs por aquella época... No se puede entrenar allí pero necesitaba moto tios (ya me entendeis!) después de dos mangas de media hora no os podeis imaginar lo desagradable que ha sido ver el pneumático posterior (Dunlop D737 Duro) con muchos tacos arrancados...

Conoceis algún pneumático más duro que esté a buen precio?? Es mi culpa por haver estado tanto tiempo rodando allí?? (Mirad el terreno en las fotos...) O simplemente me vendo la 250 y me compro una 125 que no se coma los neumáticos tan a saco???? 😯

A duras penas me he podido pagar la moto, que jodido es ser estudiante tios!!!

Mxman


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ola mxman la moto te keda muy wapa i la ultima foto es guapisima


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

joe tio yo no las puedo ver, estoy en clase mirare en casa a ver si se ven


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

yo tmb estoi en calse tio y no se pueden ver las fotos tmb prbare en casa a ver si se me ven


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

joe tio yo no las puedo ver, estoy en clase mirare en casa a ver si se ven

he vuelto a entrar en clase y ya las veo, si k tiene piedras eh jejej buneo de los neumaticos yo no te puedo decir nadano entiendo, pero las fotos etan muy guapas tio no habia ningun salto?


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Tranquilo que es normal . Yo tube un Dunlop de esos tambien y el primer dia de etrenarlo arranque un puñado de tacos. Yo ahora llevo el Rinaldi que venden aqui en MxTotal y la verdad es que me va genial agarra tanto en seco como con barro, y todavia tengo todos los tacos . Delante llevo un Maxxis y tambien me estan empezando a desaparecer los tacos... 👿 .
Por cierto , las fotos no me salen... SALUDOS!


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

pos nada tio aora toi en casa y todavia no se ven las fotos.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tmp las veo


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

Las fotos no se ven porqué están alojadas en yahoo y se ha superado la tasa de transferencia. Vamos que las ha visto demasiada gente.

Oye Mxman, súbelas a MxTotal así las podemos ver todos.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Hola de nuevo gente, gracias por los cumplidos, se agradeceeeeeee!!

El tema fotos... Como bién dice Mxtotal estan subidas en yahoo y no las podeis ver pq hay demasiada gente que las ha mirado y nos hemos pasado de transferéncia...

Josep, no las puedo subir pq estoy en Lleida (más concretamente en la biblioteca de la Universitat) y las fotos estan en el disco duro en mi ordenador de Flix...

Así que el fin de semana que viene (éste no que me voy a Bellpuig!) colgaré algunas, ok???

He borrado algunas pensándome que no las podiamos ver por culpa que me he excedido en el tamaño (solo 15Mb permite Yahoo...) en fin!!!

Saludos a todos y gracias,

Oriol - Mxman


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

la culpa no es de la moto, eso es seguro, a mi me ocurrió lo mismo cuando compré mi yzf, me metí en una cantera y me cargué el neumatico entero, tambien era un dunlop pero no recuerdo el modelo, el caso es que... tienes un neumatico excesivamente blando, para arena y barro no hay problemas, pero en el momento en que pisas terreno duro o con piedras (como a sido tu caso) se degradan rapidamente, el consejo es que montes uno duro, marca? la que mas te guste o la que te puedas permitir, al igual que tú, sé lo que es comprarte una moto, ropa y costearte todos los gastos, por eso prueba cualquier neumatico que veas baratillo pero que sea duro, no te recomiendo para nada dunlop, al menos el modelo 739g no se parten los tacos, pero se gastan rapidísimos, yo ruedo en ocasiones voy a sitios como el circuito de las fotos o incluso podria asegurar que peor, osea que e puesto a prueba ese neumatico y no vale mucho
ah! y para nada vendas tu moto, un amigo tiene una igual y eso es un tiro! por cierto; enhorabuena por la compra, está muy nueva


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Jaijua, se agradece la informacion!! La verdad es que espero encontrar un pneumatico que me dure pq sino... Vaya mierda!!

De momento probare el Rinaldi que venden aqui en MXTOTAL a ver que tal va pq creeme que el Dunlop ese (aun siendo de los mas duritos) me ha decepcionado muchisimo!!

Y tienes razon, la moto esta nueva de cojones!!

Mxman


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

joder tronco q cojones tene tu padre pa ponerse a acerte fotos al lao cunado saltan la ostia de piedras, como le de una veras ;D


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

ademas casi k es peligroso rodar en un terreno como ese a mi ahi veces k me saltan piedras a la cara se meten x dnd no hay gafas ni nada y me da en la cara y saltan piedras


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

si ,e so es lo peor , kuando te saltan las chinas en los huecos de las gafas , pkan un monton , igual k kuando no llevas paramanos y te pika en los dedos , duele un monton!!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad