Me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta yo tengo una RM 125 de motocross y le quiero poner un escape Pro cicuit o un Fmf.
¿Cual de estos dos es mejor,y cuales son las caracteristicas de cada uno de ellos?
Si alguien a montado alguno de estos en su moto por favor que me diga que diferencia hay entre ellos,asi me decido por cual de los 2 comprarme.
Desde ya muchas grasias por su atencion.
tenia el procicuit works en la rm del 2006 i si se notaba la diferencia comparado con el escape original pero tenia 2 problemas.
1 es muuy muy facil de oxidar asi que justo te llegue laca de tubo de escape a muerte
2 muchisimos decibelios pero bueno es lo que hay
Cuestión de gustos. No creo que se note mucha diferencia entre PC y FMF. A mí me han hablado muy bien del FMF powercore II, el silencioso cortito. De todas maneras, tengo una KX125 y tiraré por el Procircuit Works + R304 (el corto).
Ricky Carmichael llevaba, hace años, montado en su RM 250 el pro circuit works...
Yo no sabria decirte cual va mejor, lo único que tengo montado en mi Honda CR 250 el works y se nota mucho respecto al de serie.
Aunque se oxida mucho.
saludos.
hola, yo he tenido montados los dos y como bien dicen el pro circuit se deteriora mucho y ami se me termino rompiendo en poco tiempo y aora tengo montado el fmf SST y aparte de que ya viene cromado es bastante mas resistente y la chapa es mas gruesa, lo que da menos ruido y menos vibraciones. respecto a prestaciones no tengo nada que decir, los dos van genial. asike yo me decidiria por el fmf al fin y al cabo vienen a ser lo mismo pero el fmf es considerablemente mas resistente. amm yo lo tengo montado en una yz 125 pero no creo que aya ninguna diferencia respecto a tu rm.
venga un saludo
Yo llevo el Pro circuit works + pro circuit 304 y van genial solo que luce feisimo el pro circuit oxidado (suele ocurrir) sin embargo el 304 (silenciador) no se oxida nada de nada y es facil sacarle brillo.
Llevo ya unos meses con el Procircuit works y, a ver, se oxida si no lo cuidas. Si cada vez que la lavas le das con 3en1 y un estropajo verde de estos de cocina te aseguro que como el primer día. A mí gusto es mucho más "racing" que uno cromado. No se, veo cromado y veo tunning... 😀
En cuanto a rendimiento perfecto, responde muy bien con una buena carburación.
Ni uno ni otro un BILL'S jeje
No pues el pro circuit pero tendras que cuidarlo el work's.
Si no lo pintas con un spray especial contra la proteccion.