Foro de motocross

Problema caja lamin...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema caja laminas CR125

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola buenas,

Acabo de cambiar la caja de laminas de mi Cr125 por la Vforce3, y al cabo de un rato de probarla me humea demasiado hasta que ha empezado a engrasar la bujia. Me imagino que sea por que entra demasiado flujo de gasolina o algo de eso no?

¿donde esta el problema? Hay que cambiar el chicle, carburar mejor o algo de eso?

Espero alguien me pueda ayudar con este tema por que no controlo mucho de mecanica

Un saludo


   
Citar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Abrele el tornillo del aire un poco, si ves que has dado una vuelta y media o asi y no se ha solucionado, vuelve a la posicion inicial y cambia chicle por uno mas pequeño, sino ya tendras que tirar de aguja pero mejor dejalo para el final...

Que te han costado als Vforce?¿? cuando te vaya bien comenta un poco el cambio que ha tenido la moto.


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

yo me e comprao ayer la KTM SX 125 2007, ya biene cn Vforce3 de serie asi ke no te puedo ayudar en eso

pregunta en un taller ke tengas cerca y pista....

1saludo


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Lo cirto es que cuano la monte di un par de vueltas y iba de cine, al dia siguiente empezo a aumar como cuando te pasas de aceite en la mezcla y al rato me engraso la bujia, y ahora ni arranca ni na.....


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

creo que es cosa de la humedad, me parece que con hacer la mezcla mas pobre se soluciona,

como va lo de el chiche principal, contra mas grande menos gasolina?

alguien por ahi que me eche un cable?


   
ResponderCitar
(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

si no tienes mucha idea en el tema de carburacion,es mejor que la lleves a carburar, siempre te va a quedar mejor por alguien que lo hace constantemente,

saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad