Buenas tengo una Honda CR 125c.c. y me ratea muxo, he comunicado 3 bujias en cuestion de 1 mes, se que es de la carburacion, que me recomendais jugar 1º con los xicles o con la aguja?
Y a que % haceis la mezcla??
Un Saludo Y GasSS!!!
De que año es?
que uso la das?
que mantenimiento la haces?
Pues es del 2005, la tengo como hobby (circuitos) y enduradas, y sobre el mantenimiento cada salida, limpiar y engrasar, filtro, de vez en cuando apretar tornillos, piston cuando le toca, cambios de aceite... vamos lo normal.
si te ratea esq le sobra gasolina, prueba de ponerle un xicle mas bajo
o jugar con el tornillo de riqueza de mezcla
tmbien puedes mirar el manual i ponerlo talcual de serie ;P
Oky mercii ;P, probare con el xicle, d dnd puedo sacar el manual?? xk compre la moto de 2º mano y no lo tengo.
Merci un saludo ;P GasSS!
pues intentalo buscar por internet, o pregunta si ay algun amable por aqi que tenga tu moto i te pueda facilitar una copia;P
jajaja merci, intentare buscarlo x internet aunk no creo k lo encuentre.
Alguien sabria o podria decirme que chicles lleva de serie??
Un saludo y merci ;P
jajaja merci, intentare buscarlo x internet aunk no creo k lo encuentre.
Alguien sabria o podria decirme que chicles lleva de serie??
Un saludo y merci ;P
Supongo que con el frio de hinvierno la carburacion que debes lleva no es la apropiada.
Prueva con el tornillito o directamente mira de bajar el chicle.
Porque cuando te ratea? en medios, altos...'?¿
Me ratea en altos, nose que me recomendais hacer vosotros.
es decir, en invierno chicles mas bajos y en verano mas altos?¿? Vamos q en invierno la moto necesita menos gasofa.....
no es asi?
Saludos
Nadie me puede contestar a esta pregunta?¿?
Enga tiraros el royo
en invierno mas gasofa, ya q el con el frio, el oxigeno del aire augmenta, por lo tanto con menos aire, mas oxigeno y por lo tanto mas gasolina
si no me equivoco xD
Pues segun tengo yo entendido, con menos aire mas oxigeno y mejor se producira la combustion no??¿?
Esq como le decis q si le rate esq le sobra gasofa.........
disculpen por la respuesta técnica, pero me rechina la mente.
mas frío mas comprimido está el aire, menos volumen para los mismos kilos. como la moto mete volumen, o sea tantos segundos por determinado orificio, cuando el aire es mas denso o sea tiene mas kilos de oxigeno y nitrógeno (las proporciones no variían) entran mas kilos de oxigeno que es el comburente, por lo tanto se necesita mas combustible para la combustíon, si le damos ese combustible tendremos mas potencia. en eso se basan los intercooler de los turbo de los autos, enfriar el aire para poder meter mas kilos de aire
salu2