seme olvidaba,la rueda no tiene las aletas estan rotas casi todas
yo creo k no te girará el motor si le metes una marcha a la moto ( mejor 1º ), si no es asi , prueba de diversas formas, aunk estropees la piececita esa, ya k la vas a tener k cambiarla xk sino , se te va a calentar un monton la moto
HABER MAÑANA SIME PONGO CON ELLO,SABES SI UNA VEZ SACADA LA RUEDA SALE EL RETEN,TE AGRADEZCO LAS ORIENTACIONES QUEME ESTAS DANDO TIO,UNAS SIDRINAS VIRTUALES,CAMARADA
de nada tio, y k para algo estamos,de todos modos peor s k se te gripe. k es una putada. xD
Bueno, con respecto a lo anterior, la ruletiya esa te va a salir con el rodamiento y con la gomiya, no lo se, pero no te costara trabajo sacarla una vez kitado lo otro si te se a kedado en el carter
no sale solo la rueda,despues espero que salga el reten,lose porque en goglee puse, fotos del reten de una bomba de agua de una kawasaki kx 250 ,y tesale fotos con todo el despiece,pero para cambiar el reten meparecio mucha obra
puede ser xk la bomba del agua cambia segun marcas y modelos, pero seran todas parecidas
mañana te cuento tio,hasta mañana un saludo
por fin saque la rueda pero tengo la duda de como sacar el reten
tio x animo , k no creo k sea mu dificil. sk yo no me acuerdo ya muxo como lo saque.
pero de todos modos al ser distinta moto, tendria k ver el reten y eso, y te digo como saldria
en goglee y pones FOTOS DE COMO CAMBIAR EL RETEN DE UNA BOMBA DE AGUA DE KAWASAKI KX 250,y te sale una pagina con fotos,la duda es si tendre que desmontar la tapa del motor
en esta web sale muy bien: http://www.endureros.com/moto-enduro-postp351752.html y de todos modos no tiene muxo foyon, xk no tienes k abrir el motor en dos, sino k kitar la tapa o parte de carter k sostiene a la tapa de embrage
gracias tio esa duda tenia,no sabia si tenia que desmontar esa parte del carter,te cuento mas tarde como fue la operacion.