Foro de motocross

problema con el cam...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema con el cambio de marchas rm125

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@felixxx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
Topic starter  

hola a todos,tengon un problema y haber si me podeis ayudar.
la moto metes primera y bien,`pero metes segunda y al abrirle gas salta a punto muerto.
solo con la segunda porq en las demas marchas no pasa naa.un saludo


   
Citar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Hombre pues por lo que dices y la fama que tienen estas motos (yo tengo una RM 250 del 99 y me falla eso tambien ,a veces me salta la 2 o tercera no se kual...) pueden ser varias cosas .....segun me han dicho se desgastan mucho las horquillas del cambio con lo que puede ser una de esas ... sino deberias mirar el selector , mirar los muelles y el sistema que lleve.... pero creo que deberia ser lo primero.

Yo en la mia voy a abrir motor dentro de unas semanas para cambiar retenes , rodamientos y cambiare las orkillas del cambio y aver si me soluciona el problema


   
ResponderCitar
(@felixxx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
Topic starter  

gracias bnitokmelas,por tu respuesta lo mejor sera q la lleve al taller porq eso suena a averia gorda jajaja y yo de mecanica lo justo y no me atrevo a desmontar porq lo mismo cuando termine me sobran piezas.un saludo


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Bueno mas que una averia gorda, es por desgaste..... si la llevas al taller que te revisen la caja de cambios, las horquillas y el sistema del selector.... pero vamos que de 300 euros no va a bajar.....

Aunque no entiendas de mecanica un 2t no es dificil..... lo que puedes hacer es sacar el motor de la moto y desmontarle la tapa de los embragues , la del plato magnetico y cosillas asi, son horas de reparacion que le quitas y te puedes ahorrar algo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad