Foro de motocross

problema con honda ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema con honda cr 250 99

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

hola tengo una honda cr 250 99 con encendido para luces HM el problema esque ahora me funciona como si la moto estubiera fria aunque la caliente en una vuelta larga ( va como a tirones) he cambiado la bujia y he limpiado el chicle pero el problema sigue, la empece a notar q hiba algo mal cuando despues de cambiar bujia y limpiarla el filtro estando la moto perfecta al acelerar de golpe se me aogaba y luego al instante ese problema desaparecia pienso q solo qda por mirar ho el encendido o las laminas si alguien me puede hechar una mano se lo agredeceria , gracias y aber si me ayudais para poder dar gas en condiciones.


   
Citar
(@junkillo)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

si dices que as cambiado la bujia y te lo sigue haciendo es porque farta corriente eso es del encendio revisalo . cuando una moto falla porque se le a kemao la bujia la corriente que da esa bujia es mui pobre por lo que no kema biem toda la gasolina y se produce como si se ahogara la moto si al montar una bujia nueva te lo sigue haciendo es problema del encendio
saludos


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

muchas gracias es donde staba pensando xq aunq vaya a tirones si seguia rebolucionando pero muy mal incluso parecia q no tenia fuerza yo creo que si llebas razon muchas gracias.


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

Alguien sabria como poder comprobar un encendido de luces HM para una cr 250 del 99 tengo el libro de manual de taller por ahi pero te aclaran para comprobar el encendido de serie y con un conector especial para el polimetro honda no, se puede hacer con un polimetro normal o con algo mas barto que las herramientas de honda


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Para comprofar el encendido yo creo que lo mejor es que lo lleves al taller.
De todas formas. ¿As mirado la valvula de escape? A lo mejor no te abre del todo y por eso parece que no tiene fuerza en alta. Conozco mas de uno que le ha pasado con esa moto. Antes de ponerte con el encendido miralo, si tienes el libro de taller te explica como hacerlo, solo es quitar un tapon que lleva el motor en un lado y mirar que la valvula abre y cierra correctamente


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

si la he mirado y su funciona miento es bueno creo? digo creo por q no toy seguro tamvien te digo que la moto va comi si quemara mal como cuando la arrancas para calentarla q va como quemando mal no descarto nada pero cuando me case de mirar y no vea na va al taller he enviado un mensaje alos d HM y no me han dicho na ma mas q les envie el encendido q ellos me lo miran (pagar y mas pagar) saveis si hay tiendas HM Honda Motorgas por castilla y leon (Valladolid, Segovia...)


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Te decia eso de la valvula porque el encendido es como lo ultimo que se mira. Prueba a revisar todo lo demas antes de ponerte con el encendido, vamos, carburador, laminas, escape, ...
Si estas seguro que es el encendido, a mi me lo repararon una vaz en un taller de Valladolid y me salio bien de precio. Si quieres te paso la direccion


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

desmonta todo el encendido deesde el plato magnetico a la bobina,tambien limpia los conectores y eso...al loro con la masa,(que va al xasis con un tornillo) que es una averia frecuente,bujiia pipa todo limpia todo y cala el encendido que lleva unas marcas hay modelos que no las llevan,en esas da iwal que no la vuelvas a montar iwal del todo,aunke si lo marcas y lo kontas iwal mejor.
suerte


   
ResponderCitar
(@iban8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 28
 

QUIZAS TENGAS QUE CARBURAR. EN INVIERNO PUEDE PASAR. PRUEBA SI LA MOTO VA MEJOR CON EL AIRE DADO. SI DA GOLPES PUEDE SER QUE VAYA CORTA. O.K.


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

ya aparecido la averia una averia mas tonta de lo comun nada si tenia q ver con el encendido pero era por que mojaba al cruzar por agua me di cuenta st finde al volverla a probar me iba de lujo y justo luego despues de cruzar una arroyada se puso el mismo problema y luego al secarla con el compresor de lujo es porque las juntas estan rotas de tanto montar y desmontar al lavarla y tambien entra por los cables del encendido de luces, joder yo ya me asuste pero q tonteria era


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad