Foro de motocross

problema con la pat...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema con la patada de arranque crf 250

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@seba12)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola buenas tardes a todos.....tengo un problema o un gran problema jajaja nose si a alguien le a pasado tengo un crf 250 del 2004 lo tengo echo polvo al pobre de las salidas de enduro y el ultimo problema que me ha dado ahora mismo es que cuando doy a la patada para arrancarlo se me queda travada aveses si y aveses no??? lo e desmontado (toda la parte del embrague e quitado todo, todo) y a simple vista no e notado nada estraño lo unico con el manual en mano el piñon que lleva suelto el que va loco tiene un poco de juego y eso tiene un desgaste determinado dicho por el manual loque sucede q se lo e mirado a una moto de un amigo (que fundio viela y la tiene toda desguasada) y tiene el mismo desgaste y no noto nada raro......la ultima salida este finde me tuve q volver ya que la moto no la podia arrancar me tiraba 30mit y luego por momentos me asia un ruido impresionante y luego lo degaba de hacer,,,,,pensaba en algo del motor la moto va como un tiro las marchas entran bien nose si sera q se esta gripando algun cojinete de la viela o algo nesesito ayudaaaa cualquier dato me puede servir antes de desmotar toda la moto jajaja gracias saludos.


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

yo de ti la llevaria a un taller de confianza y que te la miren sera lo mejor


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad