Hola, pues nada, tengo una RM 250 del 97 y me falla un poco al arrancar en frio (en parte porque llevo la mezcla al 3%) y una vez en marcha va bien... lo unico es que el ralentí debe estar bastante alto,sino la moto se para... Mi teoria es que tengo que cambiar ya los segmentos, es posible? La moto cuando la llevo mucho rato y se calienta bien , al decelerar pega como unos tirones,como si se quedara acelerada,tiene algo que ver? el carburador lo limpie hace poco, y la bujia es nueva...Cambiando los segmentos y las juntas se solucionaria el problema?
Pos claro, hablas como si te diera cosa... no te cortes colega y pon piezas nuevas que eso no falla jejjjjajajajajaj ta luego...
si la bujia es nueva y le acabas de limpiar el carburador cabiale los segmentos aver ke tal va pero no se pork t ara eso enga saludos
Lo del arranque en frio que es que le tienes que dar muchas patadas, que arranca y se para....?
Y lo de al retener el motor que es que pega como pequeños peos el motor cuando parece que de un tiron?? Puede ser que este mal carburada...
Lo del arranque en frio es que tengo que darle muchas patadas , sino no arranca a no ser que mojes la bujia un poco con gasolina o arranques empujando...
Lo de los tirones es pues eso... cuando se calienta , al soltar gas , la moto ace como si se quedara acelerada, pero la dejas bajar a al ralenti y esta bien.... la carburacion esta bastante bien, me la han carburado en algun taller y me la han dejado peor....
Antes de cambiar nada yo probaria a bajar la mezcla al 2% o 1%.
¿No te echa aceite por el escape?
Saludos
Echa un poco de aceite, pero lno mucho mas que de lo normal... ultimamente la ago al 2.5 % pero es lo mismo... por debajo del 2% no la voy a poner....
me falla un poco al arrancar en frio
Te falla o le cuesta arrancar en frio??
Si le cuesta es normal en las 2t, antes de arrancarla acuestala hacia la izquierda y dale al puño hasta que tire un poco de gasolina, te arranca a la primera, fijo.
el ralentí debe estar bastante alto,sino la moto se para
Como una buena 2t 😀
que bujia le estas metiendo? ponle la NGK BR9EG, la 10 es demasiado fria y seguramente te la engrasara.
GGGGAAAAAASSSS
No le bajes la proproción de la mezcla de aceite, tal ves con un cambio de anillas se solucione el problema.