Foro de motocross

problema con vielet...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema con vieleta en yamaha yz250f

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

wenas, el caso es ke ayer me dispuse a engrasar ls vieletas de dicha makina y al montarlas fui a poner la tuerca ke une el amortiguador con la leva y resulta ke estava pasada la rosca de la tuerca, y no encuentro ni una puta tuerca igual. ke puedo hacer???? si le pongo un tornillo con rosca me joderia el rodamiento?? y si algien sabe donde puedo consegir la tuerca o algun remedio casero........ lo agradeceria.
gracias


   
Citar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

busca una tuerca de rrosca paso fino
todas estas van asi lo mismo te es mas facil


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

comprala.. no?


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

comprala.. no?

jajaj la crisis yoni jajajaaj

lo mejor es ir algun concesionario de yamaha y que te la pidan no saldra muy cara y no tendras problema de que te joda algo...

un saludop


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

comprala.. no?

jajaj la crisis yoni jajajaaj

lo mejor es ir algun concesionario de yamaha y que te la pidan no saldra muy cara y no tendras problema de que te joda algo...

un saludop


   
ResponderCitar
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

me e recorrido todos los talleres de motos y recambios de automovil de y todos me dicen ke tengo ke pedir la original..........pero me saldra x un ojo de la cara y alodemas alomejor ni me la tienen pal finde ke ay karrera.....y.... asike nse ke hacer algun arreglill casero o mandarle al tornero ke me aga algo parecido si se puede.
opinad gracias.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

no conozco la pieza, la mia va roscada en el aluminio, está pasada de rosca la tuerca y el tornillo no? comp´rá un tornillo y tuerca igual, pero distinto pase. pegá siempre todo con loctite o similar, en vez de apretar tanto

salu2


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

No se a que finde te refieres (si es el pasado, pues nada)
Siempre que puedas compra la tuerca original, te costara como mucho 6 € y en 3 dias te la tienen casi seguro, pero te aconsejo que cambies tambien el tornillo/eje si es que es asi. Si es un tornillo dentro de un separador (cilindro metalico que es el que realmente toca con el rodqamiento) puedes poner otro del mismo grosor MOMENTANEAMENTE ya que ni la resistencia ni la medida seran las mismas.
Las tuercas autoblocantes (practicamente todas las de la suspension) no es necesario sobre apretarlas ya que estan diseñadas para que no se aflojen.

Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

aver es el tornillo ke ancla el amortiguador y la leva. es un tornillo ke es plano y lleva un poko de rosca al final y la cabeza es desas cortadas ke toca con un tope y no da vueltas. y lo ke esta pasado es la rosca de la tuerca ke se salio entera como si fuera un muellecito.... la pedire aver si ai suerte y llega antes del finde pero en todo caso alomejor le puedo hacer una rosca nueva al tornillo y ponerle una tuerca normal no????


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad