Buenas pues tenemos una RMZ 250 del 2005 y ayer entrenando pues arrancaba bien, pero a mitad de entreno empezo a no arrancar y fallaba mas y mas. Luego la arranquemos a empujon, etc.... esta tarde e ido a entrenar y saco la moto y no arranca, hemos desmontado y teniamos el filtro del aire sin cambiar de un entreno o dos ( mal echo) y pensamos que podia ser que no respirara bien y tb la caja del filtro bien sucia, hemos visto las valvulas y parecian no estar mal, la moto no tiene mucha compresion no se por que sera...¿Bueno que solucion le dais a esto?? al final no hemos probado a arrancarla no se si sera de eso o de ke sera, haber que decis vosotros..
si las valvulas estaban en condiciones.. habeis mirado el tema eléctrico?
a ver si t habras kedao sin aceite o con poca agua y le haya pillado un calenton y te haya rallao el cilindro 🙄
Joder alberto ya te dije que no te arriesgaras con la RMZ, van como la k mejor... pero duran pokito.. mi colega le lleva una pila de dinero en polladas y las olladas pa la RMZ son usno 700e...
No seas asi topo, que conozco a mucha gente con RMZ del 05 y van de la ostia y no rompen, asi que me abra pasado ami solo.. nose tio...haber que pasa mañana, pero es que tiene muy poquita compresion macho...jaime yo oi decir tb a uno que podia tener una valvula pisada, por que metimos como las navajitas esas que hay y por una valvula no cabia macho...por abajo y no se puede ser que una valvula este pisada y por eso que no arranque y no tenga compresion ?
8)
La bujia da xispa como la que mas....y... si fuera de bujia acarreria de mala compresion ??
8) LA BUJIA NO VARIA LA CONPRESION PERO UNA VALVULA NO SE QUEMA DE UN DIA PARA OTRO SI NO QUE LA MOTO VA VAJANDO DE RENDIMIENTO Y NOTAS QUE NO TIENE LA MISMA POTENCIA.
😉 DE TODAS MANERAS CONPRUEBA EL DESCONPRESOR AUTOMATICO QUE NO SE QUEDE PILLADO , TE LO COMENTO POR LA FALTA DE CONPRESION
si la moto no tiene compresión, tu bajas la palanca con la mano y no arranca, es que se a quedado pisada una válvula, hombre yo no e querido decirte nada de esto porque como comentabas que habias mirado las válvulas... pero olvidaté de lo demás si la moto tiene esos sintomas, de que la palanca baja facilmente, o no baja que tambien puede darse el caso, es problema de válvulas, puedes tambien haber partido la cadena de distribución, pero lo hubieras notado, yo te aconsejaria que le hicieras un reglaje de válvulas, pero antes mirar el tema eléctrico, que un 2t es más complejo y si no arranca sabemos que es de la bujia, pero el 4t es mas complicadillo, así que cambiale la bujia (por probar) aunque si no tiene compresión...
Jaijua que tal tio ? Pues na, ayer abrimos el motor ( la cadena de distribucion toda nueva no la pasa nada, si la moto tiene mes y medio ejeje, bueno pues eso. Estuvimos hablando con un mecanico k es amigo nuestro por la noche y nos comento que podria tener la valvula pisada y esta mañana la han estado mirando y me parece que al final si tiene esa valvula pisada, habra que hacerle el reglaje de valvulas y otra vez a rodar no jaijua !!?? jeje enga un saludo y gracias.
Yo soy el colega del topo y eso es de las válvulas,a mi me ha pasao,sino es de las valvulas cuando le vaaayas a dar la patada empuja muy suavemente hasta que se ponga dura,despues le das fuerte y te arranca,tmb estas motos se ahogan con muxa facilidad y dan problemas.
No le hagas un reglaje de valvulas,xq sino dentro de un mes va a estar igual,tienes que ponerselas nuevas,un saludo y suerte con la moto tio
A estas motos nosotros y mucha gente que esta en la competicion se le hace el reglaje de valvuas y nosotros lo haremos supongo, o eso es lo que se supone por que unas valvulas valen un paston..
Puede ser el descompresor automático si pisa una válvula de escape sólo una milésima ya no enciende. Igual está trabado o se ha roto el muelle.
Jaijua que tal tio ? Pues na, ayer abrimos el motor ( la cadena de distribucion toda nueva no la pasa nada, si la moto tiene mes y medio ejeje, bueno pues eso. Estuvimos hablando con un mecanico k es amigo nuestro por la noche y nos comento que podria tener la valvula pisada y esta mañana la han estado mirando y me parece que al final si tiene esa valvula pisada, habra que hacerle el reglaje de valvulas y otra vez a rodar no jaijua !!?? jeje enga un saludo y gracias.
las que suelen pisarse normalmente son las de admisión, que no tiene porqué, pero...
de 5 motores abiertos 4 vienen con la admision pisada, es algo "normal" por llamarlo de algun modo,
son motores muy pequeños y comprimidos y digamoslo así... "por algún sitio tienen que rebentar",
ya que estás hazle un reglaje que eso no es malo, a lo mejor quien sabe...
cuando vuelva a darte "problemas" ya ni si quiera tendrás la moto, y no le cambies valvulas, que una moto con 2 meses... "poco uso tiene" creo que fábrica aconseja cambiarla cada 400h. de uso
o algo así 😕 no sé ahora me pillas un poco...
pero de todas formas olvidalo 😉 tú le haces tu reglaje y pa´lante, no le dés mucha caña el primer dia,
espera al menos al segundo 😆 😀
un saludo 🙄
ejejej, claro aremos el reglaje nada mas..yo en diciembre cambio la moto, asi que no creemos cambiar valvulas.