pues si k debeis de ser algo cafres... yo el filtro se lo cambio cuando lo veo sucio.... a verces me dura 3 dias.. a veces una manga... depende de donde entrenes.. lo importante es revisarlo y ver k esta limpio.. y usar un aceite que aguante mas tiempo humedo..
y el aceite motor.. tb se lo cambio cuando me acuerdo.. normalmente una vez cada mes.. pero no llevo un control exhaustivo en horas.... cuando tengo un rato, se lo cambio... si no hay tiempo... le miro el nivel y palante...
ademas he tenido hondas 450 desde hace varios años... y nunca he petado ninguna... a una le cambie el piston por mania.. y pq lo tenia en la caja de recambios.. y encima salio nueva... eso si, valvulas se las hice una vez.. y nada mas.,.
honda para mi .... la mejor , mas fiable... y bueno , en suspensiones de motos de serie.. esta a años luz de las otras.. 😀
el amigo topo se refería al filtro d aceite juraría...yo muxas veces el d aire entre mangas
uhmmm cerditas ya se ke es me parece!,le comenté al mecánico, y dice ke eso es ke estan los discos i los separadore del embrague un poco gastados, pero ke eso lo hacen muchas motos, pero ke la gente no se fija...ke si es mucho lo ke noto, ke cambie, pero si es poco a seguir..de todas formas lunes la llevare e ke me hagan las suspensiones i de paso se lo miren 😉
uhmmm cerditas ya se ke es me parece!,le comenté al mecánico, y dice ke eso es ke estan los discos i los separadore del embrague un poco gastados, pero ke eso lo hacen muchas motos, pero ke la gente no se fija...ke si es mucho lo ke noto, ke cambie, pero si es poco a seguir..de todas formas lunes la llevare e ke me hagan las suspensiones i de paso se lo miren 😉
pero si estan gastados es malo??? puedes andar trankilo kon la moto''?? ❓
solo si es poko... 😉
si, seguro ke le dais más tralla, pero se supone ke deben awantar eh!
..filtro cada 3 entrenos¿¿??, yo si conviene entre mangas o cada entreno
filtro de aceite me refiero eh... los filtros de aire ne verano suelo usa runo por manga...
honda para mi .... la mejor , mas fiable... y bueno , en suspensiones de motos de serie.. esta a años luz de las otras.. 😀
mmMMmmmm ahi me atrevo a porfiarte sabes.... tu ves normal lso caskillos del basculante de la shonda tio? ke e srao a la k no le suene? o lso radio socn la gran facilidad ke se aflojan? o las llantas lo rapido k se bollan? o los embragues lo rapido ke patinan? no se yo... pero con KTM en 2 años no me a pasado ni la mitad de cosas ke con la honda en 6 meses...
PD: averias de mis KTM en 2 años (una de ellas con el kit completo SXS) un reten de la bomba de freno trasero. Nada mas...
honda para mi .... la mejor , mas fiable... y bueno , en suspensiones de motos de serie.. esta a años luz de las otras.. 😀
mmMMmmmm ahi me atrevo a porfiarte sabes.... tu ves normal lso caskillos del basculante de la shonda tio? ke e srao a la k no le suene? o lso radio socn la gran facilidad ke se aflojan? o las llantas lo rapido k se bollan? o los embragues lo rapido ke patinan? no se yo... pero con KTM en 2 años no me a pasado ni la mitad de cosas ke con la honda en 6 meses...
PD: averias de mis KTM en 2 años (una de ellas con el kit completo SXS) un reten de la bomba de freno trasero. Nada mas...
yo de la ktm...kede muy contento, respecto a eso....pero las suspensiones de la honda son muchisimo mejores a mi gusto 😉
hola charli me gustaria saber como van las tm me han hablado q andan mucho pero q son dificiles de llevar ,otra cosa es guapo el circuito d arbeca tu eres d lleida gracias
el circuito de arbeca..me parece ke es una M....eso me han dicho...las tm, tiran mucho y son exigentes de motor, siempre alto de rpms..pero es muy noble de chasis!
el circuito de arbeca..me parece ke es una M....eso me han dicho...las tm, tiran mucho y son exigentes de motor, siempre alto de rpms..pero es muy noble de chasis!
Lo ke le pasa tu moto es ke le as exado un aceite demasido denso en el motor y por eso en fria cuando mets una marxa suena "trank" y ademas no embraga. A mi me paso eso con mi honda cr. Cuando la moto ya esta caliente no tiene ningun problema y embraga y no suena na. Prueba a exarle otro aceite mas fino tipo Sae 15-40 o 15-30 siempre para motor de gasolina, no le exes del coche, y veras como se le quita y ademas puedes apurar mas los disco de embrague ke con el aceite que tiens.
gracias , ya lo miraré! 😉