Foro de motocross

PROBLEMA Honda CRF ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA Honda CRF 250 (2005)...

49 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Hola...
Bueno, ante todo presentarme, ya que este es mi segundo mensaje, y la grandisima mayoria no me conoceis, (ni yo a vosotros)...
Me llamo Richard y soy de Las Palmas; tengo una Honda CRF 250 del 2005, y desde hace un par de meses estoy entrenando... bla, bla, blaaaa ... 😀
Bueno a lo que voy, tengo un problema y no se si voy a saber explicarme bien...
Cuando estoy con la moto entrenando, la moto en salida sale bien, pero por ejemplo en las ultimas salidas que he hecho, la moto tiene algo que no suena nada bien...
os comento...
arranco la moto, piso embrague y acelero, saliendo en primera, meto segunda, meto tercera, y cuando meto o intento meter cuarta la moto es como si no cogiera la marcha (no se si me explico)... es como si estuviera embragada, sin estar tocando el embrague... y no se que puede ser...
agradecería que si alguien sabe por que puede estar sucediendome esto que me explicase el motivo...
Un saludo y muchas gracias de antemano...
Richard.


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

si la 1ª, 2ª ,3,ª van bien y al meter 4ª no va, yo pienso q puede ser:

1º una horqilla rota
2º selector en mal estado(cubo)
3º piñon.

saludos.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

cambia los discos del embrague


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo sinceramente si en 1er 2da 3era, la moto va bien no creo que sea problema de discos, sino mas problema del cambio komo dice j.arias. SaludoSSSSSSS


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

pero cuando la moto se keda como medio embragada es por los discos o por problemas con la maza o algo y alomejor el problema lo acusa a velocidades altas(3º4º o 5º)


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Si en eso tienes razon javiola, pero el dice que kuando mete 4 o intenta meter, yo diria k no le entra, o me da a entender que dice eso. sino llega a entrarle es problema de kambio. si le entra y le patina puede ser embrague pero al ser tan radikal se tendria k notar en todas las marchas. en mi opinion 🙂


   
ResponderCitar
(@banshee)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 46
 

MMMMM crf 450 2005......cuantas cosas he oido de esa bicha,uffff de esa y de las primeras....si solo es eso tienes suerte.
Claro que hay gente que no les ha dao problemas......espero que no sea grave y disfrutes de tu preciosa honda. 😥


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

pero solo falla la 4ª???? o todas

saludos.


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

pero solo falla la 4ª???? o todas

saludos.


   
ResponderCitar
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas...
parece que el problema solo surge al meter la cuarta marcha,
me da a mi que va a ser un problema del piñon...
:s :s :s
Es el primer problema que me da este 250 ... por lo demas nunca me ha dado ningun otro ...
PD: Gracias a todos por contestar ...
Saludos, Richard.


   
ResponderCitar
(@rivinho)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

Yo pienso k es del piñon, konozko a un amigo k tiene la 450 tubo ese problema similar al tuyo, mira si el ruido viene de la zona de los piñones y si ves k es komo si la cadena se atascara probablemente sea problemas de piñones, kon el embrague no kreo k sea el kausante pues solo es en la 4 marcha.
Suerte kon makina¡ 😉


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Sin duda estos síntomas tienen toda la pinta de haber un piñón roto, al tener todos los dientes o la mayoría rotos, el motor gira normal, mientras que la potencia no se transmite.

Esto al vaciar el aceite del carter tienes que ver que sale o todo gris, hasta con muchas partículas metalicas...


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ola , eres Richar el k hace Freeride ??

k le compro la moto a eladio..............

lo siento no puedo ayudarte en el tema mecanico xD


   
ResponderCitar
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Bueno, después de varios días de espera...
la moto ya está en el taller...
Aunque; joder, casi nada me va a costar la broma... 1.634,00 €
Según dicen: tiene la caja jodida, y que más vale comprarla entera, que montarla con repuestos... y ya que esta en el taller, aprovecho y cambio piston y que le hagan el reglaje de válvulas (incluido en el precio) ...
Bueno ahora falta saber, cuanto voy a estar sin ella...


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

es lo q hay en 4t, lo siento, espero q la puedas disfrutar pronto.

saludos.


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad