Foro de motocross

problema kx 2000
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema kx 2000

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@pakomoto)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola al foro,tengo una kawa kx de 250 del 2000.La moto está bien de todos los componentes mecánicos, pero no camina lo que tiene que caminar.Es como si estuviera capada, como si la valvula abriera una cuarta parte del total.No sé si puede ser algun problema del CDI o del power jet del carburador. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez este caso?.


   
Citar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Hola, con los datos que das es dificil concretar algo. Yo descartaria el tema del power-jet, si este fuera el fallo, lo mas probable es que apenas arrancara. Yo iria directo a por la valvula de escape, comprueba acelerando en vacio si la valvula abre y vuelve a su sitio, deberias oir un "clack" al caer de vueltas el motor. Desde luego esto no es una prueba 100x100 fiable, pero por lo menos oiras si la valvula tiene algo de recorrido.
Creo que ese es tu problema.
Ya me diras


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo tambiene stoy deacuerdo con superfumi , tambien podira ser el CDI , que fallase , eso le pasa a muchas motos , por ejemplo , una tirada de RM-Z les paso algo eso , que andavan pero kuando no kerian parecian vespinos , alomejor se a roto o salio defectuoso...... eso ay sitios k te lo miran .
gassssssss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad