Bueno resulta que la moto(CR125 del 96) me perdia agua entre el ciilndro y la culata por un lado y la culata esta planificada( el ciilndro no ) bueno resulta que la junta que lleva entre la culata y el ciilndro solo tenia un orificio abierto de 5 o 6 que tiene, porque al tener uno solo abierto cojeria muxisima presion y por eso perderia, por el que pasa el liquido entonces le abrí los demas boquetes le puse su nural y ya no pierde, el caso eske le exe agua y cerre el radaidor( no tiene bote expansor va en el radiador) y cuando la arranko un momento alomejor la paro y abro otra vez el tapon suelta como un gas, y si voi andando con ella( su tapon puesto y todo eso) empieza a escupir como gases y un pko de agua
que puede ser?? el tapon esta malo? el cilindro no cojio bien la junta y se comunica?
por cierto la Honda CR125 del 96 que aceite usa para el motor, cual que marca me aconsejais??
cantillana hace escape para esta moto?? que rendimiento dan mas o menos??(no quiero mas rendimiento que el que da el de serie lo ke pasa ke el escape de serie esta K.O.)
cantillana tio? cantillana pa las 49 jaja... prueva a ver si el tapon esta malo... comprale su junta y ira mejor..
Ya se que cantillana es una mierdesilla se puede decir pero nose alomejor acen escapes tb para estas motos y son baratos, que mi presupuesto es bastante corto, yo no kiero ke la moto ande mas de lo que anda pero eske el puro esta roto y el escape tiene algunas fugas y digo pues si cantillana hace un escape pa esta moto ke vaya mas o menos bien por 100€ pues pa lante sabe? ke yo voi por los carriles no suelo saltar en circuito ni nada
y eso que pasa puede ser del tapon??
una pregunta vereis la culata esta planificada como e dicho anteriormente y entre el cilindro y la culata esta moto lleva una junta de metal, esa junta es asin originalmente o es asin al estar planificado?
la junta ke trae la honda es metalica si.. segun me dijo un mecanico la junta metalica la llevan los motores antiguos solo y el otro dia desmonté una cr del 2001 y la llevaba aun metalica.. la de mi yz son tóricas.... del tapon puede ser.. prueva con otro de un amigo o algo
weno pues el tapon e provao el de un amiguete y no es, puede ser que no este purgado o ya es la junta directamente?
En principio sería bueno que si has planificado la culata, también se hubiese hecho al cilindro, para partir de que las dos superfícies están totalmente planas, de todas maneras es mucho más difícil que el cilindro presente alguna irregularidad o deformación como las que pueden sufrir las culatas.
Si esta parte la has montado bien, con su junta, con su pasta de juntas, bien apretado (los tornillos de culata apretados en X) i tal, en consecuencia no debería fallar por ahí, si por lo que sea vuelves a desmuntar, fíjate si hay alguna mancha oscura que vaya del cilindro al circuito de refrigerante, o alguna parte donde la junta este carbonizada, o si una vez quitada la junta ves alguna mancha de carbonilla en el aluminio.
Olvidate de Cantillana..., hay otros escapes buenos, si quieres cambiar todo el escape o solo el silenciador?
el agua esta arreglado ya, puse su junta nueva con su pasta y no pierde nada , el escape seria entero ya que estoi, pero si salen muy caros pues un puro