Foro de motocross

Problema suspensión...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema suspensión trasera KX 250

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Buenas,

Tengo una Kawa KX 250 del ´97. Tengo un problema con la suspensión trasera, parece que pierde aceite. Aunque no he desarmado nada parece que el amortiguador chorrea algo de aceite. Con los años que tiene me imagino que la suspensión estará machacadilla. Otra cosa que está mal es que roza un poco el muelle con el cuerpo del amortiguador, como si estuviera algo torcido. Yo la compré de segunda mano hace unos meses y aunque de aspecto y de motor está muy bien la suspensión trasera está tocada. ¿Qué puedo hacer para solucionar el tema y que no me salga por una pasta? No he preguntado precios pero un amortiguador nuevo puede valer un pastón.

Muchas gracias.

Saludos.


   
Citar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

lo que le pasa es que se te a reventado elreten,tienes que llevarlo a reparar a un taller de suspensiones ellos veran si esta doblado o que le pasa.cuesta repararlo alrrededor de 200 euros.y si tira aceite esta roto ,haz una prueba escacha la moto y si el amortiwador rebota muy pronto es eso aunque eso pasa cuando ya no hay aceite.de todas formas casi seguro que es eso
hay tambien por ahi algunas tiendas que venden alortiwadores de segunda mano..busca no se exactamente donde
saludos


   
ResponderCitar
(@chatunero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 146
 

Seguramente sera el reten, a mi me paso cuando tenia la 125, tambien una kx del 97. Si solo es el reten te lo pueden apañar por bastante menos de 200€, exactamente yo no se cuanto me costo porque fue hace unos años ya, pero no jodas no hace falta comprar otro que valen una pasta. Lo otro que dices del muelle es solo centrarle bien en el amortiguador, no tiene mas problema. Pero ya que le llevas a reparar que te le revisen entero y asi te curas en salud.

Saludos y gas a la bicha


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

en www.moremotoracing.com creo ke los venden


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad