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problemas con el ca...
 
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problemas con el cambio

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(@merch)
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hola ,nunca he desmontado el cambio de mi moto kx 250 y tengo una duda que espero que me ayudeis .la cosa es que a veces cuando voy en 4 o quinta y meto gas a tope a veces se salta ,bajando por lo menos una marcha, supongo que el causante de esto sea el muelle del selector que ya no actue correctamente,necesiti que me lo confirmeis, y cual es el muelle de los dos que viene en el selector uno pequeñin u otro que es mas grande con las patillas alargadas.cracias


   
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(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
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Hola tio, dime primero un par de cosas, de que año es tu kx? es 125 o 250?

En la 250 entre el 94 y el 2001 no hace falta desmontar la caja de cambios para cambiar los muelles del selector y todo eso... Solo tiens que quitar la tapa donde van los embragues (toda,no solo el circulo de los embragues) y ahi veras que tienes el barrilete y el selector.... pues bueno, hay 2 muelles, 1 pequeñin que va en el selector (este sirve para engranar las marchas, si le pones otro mas duro , con la moto en marcha no te entraras las marchas) y hay otro mas grande que coje al barrilete, (ese solo fija la posicion del barrilete, si se ha debilitado es probable que te puedan saltar las marchas como tu dices....)

Bueno, espero aberte sido de ayuda.


   
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(@merch)
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Registrado: hace 17 años
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Hola tio, dime primero un par de cosas, de que año es tu kx? es 125 o 250?

En la 250 entre el 94 y el 2001 no hace falta desmontar la caja de cambios para cambiar los muelles del selector y todo eso... Solo tiens que quitar la tapa donde van los embragues (toda,no solo el circulo de los embragues) y ahi veras que tienes el barrilete y el selector.... pues bueno, hay 2 muelles, 1 pequeñin que va en el selector (este sirve para engranar las marchas, si le pones otro mas duro , con la moto en marcha no te entraras las marchas) y hay otro mas grande que coje al barrilete, (ese solo fija la posicion del barrilete, si se ha debilitado es probable que te puedan saltar las marchas como tu dices....)

Bueno, espero aberte sido de ayuda.

la moto es kx 250 1998 y creo que se el muelle que me dices tio es el de las patillas largas por llamarlo de algun modo el que se encuentra en un extremo del selector y el barrilete no?


   
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(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
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Si , seguramente es el ese....el mas grande de los 2.... El pequeño sirve para engranar las marchas y tal y el grande fija el barrilete, si ha perdido fuerza no lo fija bien y pueden saltar las marchas....


   
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(@cabrerizo)
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Registrado: hace 18 años
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No quiero ser pesimista, pero en las Kawas antiguas, se gastavan las orquillas pero por donde esta el pasador, si me equivoco mejor, pero puede ser que se tengas que abrir motor.
me refiero a las orquillas internas de cambio, que son tres, y en el eje donde vas dos de ellas y el asiento de las mismas se suele desgastar, solucion; canviar las dos orq y el propio eje.
espero que este no sea tu caso, pero en una 2T tampoco es tan grave.


   
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(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
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Yo tengo una kawa 250 del 97 y he abierto motor hace poco y las orkillas del cambio estan perfectas, ni una mala olgura ni nada....no se ven ni indicios de desgaste ni nada.... lo ke si ke se notan son los muelles al perder las propiedades tienen menos tension y muchas veces cuando le metias una marcha un poco mal saltaba.... cambie los muelles y va perfecta


   
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(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Yo tengo una kawa 250 del 97 y he abierto motor hace poco y las orkillas del cambio estan perfectas, ni una mala olgura ni nada....no se ven ni indicios de desgaste ni nada.... lo ke si ke se notan son los muelles al perder las propiedades tienen menos tension y muchas veces cuando le metias una marcha un poco mal saltaba.... cambie los muelles y va perfecta


   
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(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
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cracias chavales


   
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