Foro de motocross

PROBLEMAS DE POTENC...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS DE POTENCIA CR 250 ´95

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@gus_artiaga)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos, lo primero decir que soy novato en esto de la moto de campo. Pues bien, tengo una Honda CR 250 2 T del año 95, no lo se si será muy normal, pero la moto no empuja de verdad hasta el ultimo cuarto de puño, con lo que el empuje es bestial. No consigo hacerme con ella para rodar de una manera "controlada" sin que este permanentemente con la rueda cruzada perdiendo el control. Me han dicho que hay que regular la valvula de escape, para que la potencia la entregue desde el primer cuarto de puño.
Lo desconozco por completo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.


   
Citar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

puede ser el embrage ke patina


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pero si es el embrague no andaria ni revoluciona, es mas creo ke revolucioná patinaria mas y no le pegaria tiron


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

tenia
la 97 es el mismo sistena de valvula de escape,me paso exactamente lo mismo kke a ti.tambien te costara encenderla verdad?¿?¿'eso es ke la valvula de escape no se cierra siempre esta abierta.si entiendes algo de mecanica te explico algo pa ke investiges sino....al taller.lo mejor
suerte...........


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Yo tenia la del 97 y me pasó lo mismo...

Es muy simple, basta con quitar la tapa de la valvula de escape (en la parte derecha del cilindro) y limpias la grasa reseca y la carbonilla que hay alli hasta que veas que todo se mueve con soltura, y ya está, la moto mejorará mucho seguro 😉


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

puess, nse si sera la valvula d eskape, pero el mekaniko kuando rectifique cilindro me dijo lo que tenia que hacer en el caso de que se tuviera que poner bien (yo tengo una cr 125 '95).
1- saca el tubo de escape i la culata tambien iria bien sacarla porque si no lo veras todo oascuro
2- saca las tapas laterales del cilindro (las dos derecha i izkierda)
3- en la de la derecha veras un palo de hierro que se coje con una cosa en lo alto del hueco de la tapa, esta cogido por alambre muy fino ( en mi caso), cortas o sacas el alambre, y en ese sitio donde se cogia el palo d hierro keda un soporte (o algo asi) que se mueve arriva i avajo, esto abre i cierra la valvula d escape (para ver si la valvula esta avierta o cerrada tendras k mirar por el hueco del tuvo (el piston deve estar al punto muerto inferior para verlo) ahi 2 garras que se abren i cierran kuando mueves eso.
4- en las tapas laterales que sacaste hay un tornillo hallen en las dos, aflojalos i con esa cos que dije que se utilizava para habrir i cerrar valvulas, cierralas i enganxalo komo antes ese palo d hierro(sin hacer mucha fuerza, si tienens que hacer fuerza para ponerlo, sera mejor volver a regularlo), teneiendo ya las valvulas cerrada i todo en orden, aprietas los tornillos hallen i lo montas todo... i... GaAaAaAssssSSSSS

No se si esta muy claro jeje, si tienes alguna duda agregame a @hotmail.com" />piedracita19@hotmail.com o lleva la moto a un taller para que te lo solucione, o el cilindro para que te lo explique

salu2sss


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

puess, nse si sera la valvula d eskape, pero el mekaniko kuando rectifique cilindro me dijo lo que tenia que hacer en el caso de que se tuviera que poner bien (yo tengo una cr 125 '95).
1- saca el tubo de escape i la culata tambien iria bien sacarla porque si no lo veras todo oascuro
2- saca las tapas laterales del cilindro (las dos derecha i izkierda)
3- en la de la derecha veras un palo de hierro que se coje con una cosa en lo alto del hueco de la tapa, esta cogido por alambre muy fino ( en mi caso), cortas o sacas el alambre, y en ese sitio donde se cogia el palo d hierro keda un soporte (o algo asi) que se mueve arriva i avajo, esto abre i cierra la valvula d escape (para ver si la valvula esta avierta o cerrada tendras k mirar por el hueco del tuvo (el piston deve estar al punto muerto inferior para verlo) ahi 2 garras que se abren i cierran kuando mueves eso.
4- en las tapas laterales que sacaste hay un tornillo hallen en las dos, aflojalos i con esa cos que dije que se utilizava para habrir i cerrar valvulas, cierralas i enganxalo komo antes ese palo d hierro(sin hacer mucha fuerza, si tienens que hacer fuerza para ponerlo, sera mejor volver a regularlo), teneiendo ya las valvulas cerrada i todo en orden, aprietas los tornillos hallen i lo montas todo... i... GaAaAaAssssSSSSS

No se si esta muy claro jeje, si tienes alguna duda agregame a @hotmail.com" />piedracita19@hotmail.com o lleva la moto a un taller para que te lo solucione, o el cilindro para que te lo explique

salu2sss


   
ResponderCitar
(@delpalomotocross)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 2
 

YO TENGO UNA CR 98 Y MI MOTO ES MUY TRANQUILA, LA VALVULA DE ESCAPE HABRE A LA PERFECCION,Y LAS VALVULAS DE ESCAPE DE LA CR NO SE REGULAN O SE DEJAN ABIERTAS O CERRADAS PERO ESTO NO SIRVE PORQUE NO VAS A TENER POTENCIA, SI LA DEJAS ABIERTAS LA MOTO EN VAJAS NO ANDA BIEN Y SI LAS DEJAS CERRADAS LA MOTO EN ALTA NO AVANZA Y PODES FOJONEAR EL PISTON, MEJOR PROVA CON UNAS LAMINAS BOYENSE Y VAS A VER CMO LA MOTO SE VUELVE DOSIL


   
ResponderCitar
(@delpalomotocross)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 2
 

YO TENGO UNA CR 98 Y MI MOTO ES MUY TRANQUILA, LA VALVULA DE ESCAPE HABRE A LA PERFECCION,Y LAS VALVULAS DE ESCAPE DE LA CR NO SE REGULAN O SE DEJAN ABIERTAS O CERRADAS PERO ESTO NO SIRVE PORQUE NO VAS A TENER POTENCIA, SI LA DEJAS ABIERTAS LA MOTO EN VAJAS NO ANDA BIEN Y SI LAS DEJAS CERRADAS LA MOTO EN ALTA NO AVANZA Y PODES FOJONEAR EL PISTON, MEJOR PROVA CON UNAS LAMINAS BOYENSE Y VAS A VER CMO LA MOTO SE VUELVE DOSIL


   
ResponderCitar
(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 61
 

hola,yo no tengo una honda pero para regular una valvula de escape de una 2t se hace actuando sobre el muelle que suele estar detras de la bomba de agua,en el mismo eje,se puede montar si hay en el mercado para ese modelo mas o menos duro segun quieras,mas duro mas bajos y pierdes en alta,mas blando la valvula abre antes y mas agresiva...pero bajo mi opinion y por lo que tengo entendido una limpieza de la valvula y sus cojinetes o rodamientos incluso cambiarlos si hace falta te solucionaria el problema,la carbonilla se pega y obstruye el escape y el funcionamiento correcto de la valvula.Un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad