Foro de motocross

PROBLEMAS DE POTENC...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS DE POTENCIA CR 250 ´95

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@gus_artiaga)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos, lo primero decir que soy novato en esto de la moto de campo. Pues bien, tengo una Honda CR 250 2 T del año 95, no lo se si será muy normal, pero la moto no empuja de verdad hasta el ultimo cuarto de puño, con lo que el empuje es bestial. No consigo hacerme con ella para rodar de una manera "controlada" sin que este permanentemente con la rueda cruzada perdiendo el control. Me han dicho que hay que regular la valvula de escape, para que la potencia la entregue desde el primer cuarto de puño.
Lo desconozco por completo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.


   
Citar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

puede ser el embrage ke patina


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pero si es el embrague no andaria ni revoluciona, es mas creo ke revolucioná patinaria mas y no le pegaria tiron


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

tenia
la 97 es el mismo sistena de valvula de escape,me paso exactamente lo mismo kke a ti.tambien te costara encenderla verdad?¿?¿'eso es ke la valvula de escape no se cierra siempre esta abierta.si entiendes algo de mecanica te explico algo pa ke investiges sino....al taller.lo mejor
suerte...........


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Yo tenia la del 97 y me pasó lo mismo...

Es muy simple, basta con quitar la tapa de la valvula de escape (en la parte derecha del cilindro) y limpias la grasa reseca y la carbonilla que hay alli hasta que veas que todo se mueve con soltura, y ya está, la moto mejorará mucho seguro 😉


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member