buenas a todos¡¡¡¡
me perdía un reten de una de las barras de la horquilla 8suspeción delantera), por lo que decidí cambiarle yo los retenes
resultado: la misma barra siguió perdiendo,
entonces me dijeron que tenía que acortar el resorte del reten.
lo acorte 4 mm, y sigue perdiendo
alguien sabe aparte de mandarsela a un mecánico que puedo hacer
se me ocurre que pueden ser unos metales que lleva la suspención que hacen como de cojinetes o guías, que estén muy gastados y el juego de la barra hace que pierda igual ó la otra es que alguna de esas válvulas que tienen para regular la suspención este medio tapada (yo no desarmé eso , porque parece medio complicado y con herramientas especiales) y levatnete presión la barra y pierda aceite.
alguien puede ayudarme? a alguien experiente se le ocurre algo?
salu2
🙄 😥 😥
Esos metales son los casquillos de friccion,puedes canviarlos ya ke son baratos,pero cuando los pongas asegurate de ke esten bien puertos (con un piston de 125 viejo recortado se ponen fenomenal) y tambien asegurate de ke no este oxidada la barra ya ke puede ser,tambien puedes ayudartye con el manual de despiece, di me dices tu moto puede ke lo tenga, enga suerte
Aqui te dejo algo que te puede interesar , saludos
http://www.ohlins.com/Motorcycle/Produc ... fault.aspx
Mira si tienes la barra de la horquilla doblada o con algun arañazo. Si tienes la barra doblada su función de compresión y extensión lo hará mal y el reten sufrirá mucho desgaste, con la consiguiente perdida de aceite. En el caso de arañazo sucede lo mismo, se saldrá el aceite por el arañazo y además desgastarás en reten rápidamente. En este segundo caso la pérdida de aceite es inmediata y cada vez irá a mas.
gracias por la info
arañada no está, doblada creo que tampoco
charly, te fuiste del foro?
algun otro consejo?????????????