Tengo un problema con una suzuki rm 125 del año 99 , el problema que tiene la moto es que casi no tiene bajos , pero los altos va muy bien, no se si es normal en esta moto o tiene algun problema con el carburador.
Es una 125, y ademas de hace unos años, no esperes qeu tenga bajos porque las motos eran asi, y mas las 125.
me temo que no puedes hacer nada, solo acostumbrarte, pero ten en cuenta que tienes una moto 4 o 5 caballos mas potente que las modernas, y si le sabes coger el punto puede ser muy divertida...
Saludos y gas
Gracias por sacarme de la duda , intentare llevarla lo mas arriba posible
Tengo un problema con una suzuki rm 125 del año 99 , el problema que tiene la moto es que casi no tiene bajos , pero los altos va muy bien, no se si es normal en esta moto o tiene algun problema con el carburador.
Yo opino que tu motor está desgastado, la moto ya tiene horas de uso, ¿es tuya desde el principio?¿cuantos pistones has cambiado? la moto va mal en bajos por que es donde menos potencia da y por eso se nota mas, arriba va bien pero no irá bien bien del todo, yo te recomiendo que con si no has hecho el motor lo hagas por lo menos parte alta, aunque no le vendría mal una revisión general antes de que coja olguras y te rompa algo si te pasa eso te va a salir mas caro que si haces el motor, saludos.
Mira te dejo un enlace donde te pueden ayudar:
La moto la tengo hace un año , y hace 2 meses le hicieron todo el motor nuevo biela, piston y segmentos, y la moto sigue funcionando asi, muy pocos bajos y en alta anda muy bien.
Mira que la válvula de escape funcione correctamente.
A veces se monta mal o a veces se olvidan de enganchar la varilla que hace funcionar a la válvula y que sube desde el carter.
Si desmontaste el cilindro tú, mira que la varilla de la válvula este enganchada al eje de la misma mediante una pieza de plástico (normalmente).
Si desmontaste todo el mecanismo de la válvula, saca el escape y mira por el orificio de escape a ver como está la válvula con el motor parado.
Mira que la válvula de escape funcione correctamente.
A veces se monta mal o a veces se olvidan de enganchar la varilla que hace funcionar a la válvula y que sube desde el carter.
Si desmontaste el cilindro tú, mira que la varilla de la válvula este enganchada al eje de la misma mediante una pieza de plástico (normalmente).
Si desmontaste todo el mecanismo de la válvula, saca el escape y mira por el orificio de escape a ver como está la válvula con el motor parado.