Foro de motocross

problemilla amortig...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problemilla amortiguador trasero yz 250 del 2003

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
(@chapa_)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

hl wenas tengo una yz 250 del 2003 el amortiguador se quedo clavado duro,lo e desmontado y no le veia nada malo para que se quedara clavado solo un desgaste pequeño en la botella perosella bien y las laminas pegadas me imagino del tiempo que se an kedao sin pasar aceite por esta clavado,lo e limpiado todo y a probar,lo e llenado entero de aceite a entrado 250ml y de gas 0.5,y comprimiendolo contra el suelo con las manos amortigua tiene pinta de que ira bien,tambien e revisado los rodamientos de bieletas,la duda es cuanta cantidad de aceite y gas lleva para rectificar antes de montarlo,pq si lo e llenado entero alomejor revientan los retenes n?lo llene entero con 250ml porque con 200ml me hacia como unos vacios y se quedava el vastago arriva como algo pillado y le costava recuperar aver si alguien save del tema asias y tb aver la cantidad de aceite en las horquillas para un peso de 80 kilos y para el amortiguador igual 😛


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad