Foro de motocross

problems arrancando...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problems arrancando y cuando esta a relenti

30 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

mi crf 250 me esta tocando los webos un poco la jodia no se kiere encender me harto a darle pata de toas posiciones xD subido a un sitio elevado dandole patadas rapidas y seguidas pero no kiere ni intentarlo. se enciende cuando le doy acelerador a medio gas pero creo k eso es malo pork pasa de tar parada a pegar un aceleron en nada y mas cuando ta fria le pongo el flotador pero k va ni con eso arranca. luego cuando la arranco con sacrificios despues de 300mil patas al dejarla a relenti se apaga solo aunk este caliente al salir del circuito o en cualkier lado dandole caña. ustedes k creen k es el problema pork el rendimiento de pontecia esta perfecto. puede ser demasiada aceite? digan porfa


   
Citar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

seguro k son las valvuas pero segurissimo!!a un par de amigos le a psao y era eso!miralo!


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Esto ala yzf no le pasa 😛


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

jabiola tira tu crf y comprate un 2t xDD ( es coña). lo mejor llevarlo al mecanico mas cercano y que te la miren o algo. Sigue entrenando duro pa k subas el nivel de lo majoreros 😉


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

VALVULASSSSSSSSS.REGLAJESSSSSSS.HONDASSSSSSSSSS.JAJAJAJA. 😆


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

YO CREO QUE NO HAY QUE REIRSE , PERO ESTO NO PASABA , Y ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO QUE SE LE VIENE A JAVIOLA , MECÁNICO MAS MECANICO Y TALLER MAS TALLER Y ESTO NO TENDRIA QUE SER ASI . ME DA MUCHISIMA PENA TENER QUE LEER ESTO Y SERA EL PAN DE CADA DIA . JAVIOLA , PIENSATELO Y SI QUIERES DISFRUTAR DEL MX PASATE A UNA 2T .. SALUDOS


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Ya lo se que no es para reirse hombre,lo siento es el buen rollete nada mas.Aparte que no disfruto del mal ajeno para nada,solo me hace gracia que mucha gente compra las motos por la fama,nada mas.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@paquito-viznar)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

javiola tienes alguna valvula pisada x q ha perdido el juego de taques . al hacer la compresion imaginate q se le queda abierto unos de los agujeros de la culata, es como un 2t cuando esta gripado. un amigete le paso y solo le costo 45€ .AH¡ y es cierto q las hondas se les suele desajustar las valvulas ,pero q sepas q honda inventa y las demas copian(excepto ktm).mi honda cr250 es del 2002 y ya tenia doble cartucho las demas en 2005 ,el chasis de aluminio, sistema de vieletas,latiguillo delantero mas corto,freno traseo con deposito integrado,etc,etc.cuando veas una yamaha mirale la palanca de las marchas xq todas cogen olgura los chasis de acero se descoloren con mirarlo,aaah¡¡¡ pero q gran avance montan un chasis de aluminio y es lo mismo q el de acero pero en aluminio.que conste q yo he tenido una kx 250 del 99 y una yz del 2002 .Que quereis q os diga pero lo importante de una moto es el conjunto entero.Si alguien se siente ofendido q me perdone pero honda es honda. q conste q me gustan todas . P.D El dia q monten valvulass hidraulicas se acabara el problema, antiguamente en los coches habia q regularlas hoy no . Me lo explico mi profesor de autoescuela del camion.


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Es que el dia que se monten valvulas hidrulicas,desaparecen muchos componentes internos del motor de 4t,No se si lotus o jaguar lo estaba desarrollando creo que lo lei hace ya unos 5 años +o-.


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

KXprocircuit , no pasanada , entendi perfectamente que fus de cachondeo y sin mala intencion . solo quise dirigir la observacion a que hay problemas y los estan escondiendo . saludos


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

No te preocupes hombre.SALUDOS 🙂


   
ResponderCitar
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Buenas,

Oye! cuando dices que a lo mejor es que tiene mucho aceite, no te referirás a la mezcla. No es que te está llamando pardillo, seguro que no te refieres a esto, pero a un amigo mío le pasaba y es que el cachondo le estaba poniendo aceite en la gasolina a una 4t.
Yo también voto por las 2t, el nervio es el nervio. Lo de las válvulas hidráulicas, para camiones y coches, bien, pero para motos...olvidaos de los 100 Kg. Subiría el peso bastante.

Saludos


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

claro k no tio! como le voy a poner a la gasolina 😯 yo digo a onde va la aceite k lleva la aguja esa para mirar el nivel y ultimamente me pase un poco de lo k abitualmente le pongo y crei k podia ser eso


   
ResponderCitar
(@watin)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 176
 

no se k ablan algunos x aki de honda... hay un refran que dice quien no tenga honda que se esconda 😀 D a mi nunca me falla CRF 450 (L) jeje


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

Lo primero k abria k saver es cuanto tiempo tiene la moto y las horas + o- antes de decir k honda es = a problemas con las valvulas.
Mira javiola yo tengo la crf 250 del 2005,al año de tenerla le hice valvulas por k enpezo a hacer lo k te hace la tuya k me costava arrancarla hasta el dia k no arranco x k se quedo una valvula pisada asi k yo de ti me miraria las valvulas.
En cuanto a lo del ralenti a mi me lo hace solo cuando esta fria si la dejo un rato sin tocar el gas,pero cuando esta caliento no.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad