Hola kiero sacarle mayor rendimiento al motor de la crf y me gustaria pillar algun escape..
alguien podria esplicarmo lo k sale en la tienda sobre las regulaciones y los tapones de este modelo? para k sirven y eso, si funcioan , si vale la pena
otra cosa cual da mas potencia? el t4 o el ti4?
y la ultima, alguien sabe algun modo de obtener mas potencia en un motor crf450? pues eso
Ombre la principal diferencia es k el t es aluminio aerospacial y el ti es titanio, la potencia es la misma, la unica diferencia es el peso y el aspecto, el ti pesa bastante menos, es mas bonito y vale mucho mas!!!!
pero por lo k todos me an dicho (me informe a tope por que se lo iba a poner a mi crf 250, lo k pasa k al final me salio el oferton de ktm) y la potencia es lo mismo...
Hola kiero sacarle mayor rendimiento al motor de la crf y me gustaria pillar algun escape..
alguien podria esplicarmo lo k sale en la tienda sobre las regulaciones y los tapones de este modelo? para k sirven y eso, si funcioan , si vale la pena
otra cosa cual da mas potencia? el t4 o el ti4?
y la ultima, alguien sabe algun modo de obtener mas potencia en un motor crf450? pues eso
tio, con la 450 no te puedo contar mucho, solo ke son iguales lo unico ke el Ti al ser de titanio pesa menos. En 250 4t si ke me han dicho ke conservas bajos y medios ganando mucho en altos
😕 espero ke te sirva de algo
la diferencia del titanio al de aluminio, es el peso, bueno y que se enfrian más deprisa, no creo que el de titanio dé mas potencia, al menos eso me confirmó el propio distribuidor en españa de la marca pro-circuit.
yo no soy partidario de "toquetear" los motores, si quieres potenciar tu moto, compralé un fmf power bomb y su silencioso, una caja de láminas... y seguramente ganarás al rededor de 4 o 5 caballos (quizás más) con una respuesta momentánea, que yá de por sà la moto la lleva, asà que si le ayudamos con unas "simples" láminas... mejor ni pensarlo
los tapones son intercambiables, uno "tipo enduro" y otro "tipo cross", despues como sabes en su interior puedes ponerle una especie de "tapón rejilla" (especie de colador) que su única función es, que no salga llamas por el silencioso, ni ganas ni pierdes potencia, o al menos que yo sepa... ➡ 😳
las ventajas del titanio ya las sabia, me he leido lo k pone en la tienda 😮 , lo k pregunto es sobre el tema de las regulacion de la respuesta, y los dispositivos OEM...
tapon de cros y de enduro???? ke diferencias tiene?
otra pregunta, donde puedo encontrar laminas para un 4t?
para honda , estaria muy bien el nuevo white brothers ..... es una pasada , o un SRS ( piezas exculisvas para honda , un ekipo del mundial , eso te garantiza lo mejor , no kiero azer propaganda , pero si kieres uno me avisas k te are un apaño) y el pro circuit mola , como ya te an explicado solo creo k kanvia en el peso entre los 2 k dices , abla con pilar , que ella controla de pro circuit .
gassss gerard!! k te estas aciendo una moto del mundial !!
yo creo que lo mejor es llamar y que te informen en la tienda, los tapones lo unico que cambia es la forma, osea pura estética, aunque el de "enduro" por asà decirlo, hace menos ruido, (al menos los leo vinci)
el whyte brother es ese de forma cuadrada, hecho en fibra de carbono con el tapon rojo no?? el ke lleva windham no ??
lo jodio de meter pasta encima de la moto es k en una caida.. puede pasar cualkier cosa..
pero weno, seamos optimistas cojones 😀
nene96, mandame toda la info k tengas para "trukar" mi crf450 como si un vespino se tratara 😀
El White Brothers el año pasado lo llevaban, Reed, RC y Kevin....
Y en 2 tiempos llevaban Pro Circuit. Si cambiaron a White Brothers sera porque son mejors......