Foro de motocross

productos de compet...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

productos de competicion ktm sx 125

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Hola tengo una ktm sx 125 y kiero saber ke productos de competicion me recomendais para mi moto(escapes,aceites,grasa cadenas...)las marcas de estos productos un saludo y muchas gracias 😀


   
Citar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

-Escape sxs (es el mismo que el doma pero mas barato)
-Aceite me mezcla castrol tts al 1%
-Aceite de motor un 10 40
-Grasa de cadena la que mas te guste son todas mas o menos iguales
Yo te recomendaria las tijas sxs para quitar un poco de inestabilidad en el tren delantero pero son bastante caras
Saludos


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

no seria mejor el aceite castrol 747?


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Yo el aceite le echaria R2 y al 2%, al 1 es muy poko y vuelan las bielas 😉 Saludos


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Al 2% tambien va bien pero la moto va mas gorda.
el castrol 747 es un aceite a p.m. el unico problema que tiene que al ser tan bueno si dejas gasolina en el deposito de un dia para otro se forman posos pero si gastas todo el deposito cada vez que montas es el mejor que puedes echarle
Saludos


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

aceite motorex. caja de laminas, el escape completo pro circus, y poco mas, ke x lo de vista, a eso de plasticos y kit de adhesivos, x unos 300€ la dejas k parece otra, y to nuevo. xk en tema de motor y suspensiones, le puedes exar muxo dinero


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

muxas gracias moteros,tambien le stoy exando aceite motorex power racing 2t con el 747 la tiens ke yevar a altas revoluciones no? un saludo 😆


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

waaaaah...ktm...no te vas a acabar el catalogo power parts...SXS!...

lo unico ke es carillo...

tambien puedes realizar preparaciones de motor...

yo siempre echo putoline MX1 a mi tm 125.. al 2.5%...el rendimiento..no soy de competicion , kiero ke la moto dure y vaya bien finita...

ultimamente ultilizo el tts..a ese porcentaje tambien, pero pk me dieron los potes, ke me convence mas el putoline.. 😉


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

waaaaah...ktm...no te vas a acabar el catalogo power parts...SXS!...

lo unico ke es carillo...

tambien puedes realizar preparaciones de motor...

yo siempre echo putoline MX1 a mi tm 125.. al 2.5%...el rendimiento..no soy de competicion , kiero ke la moto dure y vaya bien finita...

ultimamente ultilizo el tts..a ese porcentaje tambien, pero pk me dieron los potes, ke me convence mas el putoline.. 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad