Queremos un video con la YZ sonando a tope Nacho!
Eso si...si te caes me va a doler hasta a mi jajaja
La moto se terminará en breve.
No soy muy de caerme, nunca lo he sido, y espero seguir así jeje...
Mañana visualmente mejoraré mi técnica con Butrón y Van Den Berk.
Aquí tengo bastantes fotos dando caña, y mañana haré otra galería con esta gente...
https://www.facebook.com/Bs1Producciones
El vídeo con esta gente...espero que os guste!
[video] [/video]
Mas vale tarde que nunca amigos...
Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto...
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!!!
¡Que preciosidad Nacho! ¡Solo le faltan unos adhesivos de Mxtotal!
Gracias!
Esta tarde quiero hacerle la primera prueba, que hasta ahora solo la probé en mi calle.
El Sábado me voy para un pueblo de Jaén y si no falla nada me la llevo, entrenaré en mi finca y en El Carpio, tranquilito...
PD: ¿Personalizáis los adhesivos?, ¿Son de esos gorditos supongo no?, ¿En cuánto salen?
A mí me gustan muy simples, los portanúmeros fondo negro entero y 99s con 9 tipo AMA, el resto de los plásticos habría que ver...
PD2: Por ahora se queda así eh? Quiero disfrutarla y no tener que invertir en un tiempo jeje...
PD3: Gracias por incluirme en el artículo de Butrón, ya mismo vienen los giris para Málaga con John...
Un saludo.
tu entrenas en el carpio¿¿¿que raro nunca nos hmos visto???
No entreno en El Carpio porque soy de Málaga, pero voy a pasar una semana a Andújar, que tengo mucha familia allí, y como ya no está el circuito Alhameda del Guadalquivir, que para mí era uno de los mejores de España, pués... jeje iré con mas gente.
Esta tarde le he hecho un par de horas de rodaje, tranquilito sin subirla de vueltas... me ha gustado mucho mucho, y las suspensiones se notan teeeela... y eso que casi no he volado.
Así que ya está sucia...jaja había mucha humedad y con el aire y la tierra parece que tiene efecto barro por alante...
Saludos.
yo el sabado ire para el carpio asi q si estas la vere en directo espermos q no llueva muxo pq si no alli necesitaremos dos horas para limpiarlas bien
No, yo el Sábado salgo de Málaga sobre las 3 de la tarde, a El Carpio probablemente vaya el Domingo o entre semana si abre, el resto de los días estaré en mi finca en Andújar.
Qué tal está ese circuito? Cuánto vale?
Cuesta 10 euros si no llueve puede estar bien si yueve umm mejor no vayas creo,el circuito es divertido evidentemente no es priego pero esta bien,,el domingo voy a almodovar casi seguro aver la ultima del cordobes
Cuesta 10 euros si no llueve puede estar bien si yueve umm mejor no vayas creo,el circuito es divertido evidentemente no es priego pero esta bien,,el domingo voy a almodovar casi seguro aver la ultima del cordobes
Bueno, ayer terminé el rodaje de mi YZ, en El Carpio.
Espero que os guste la galería:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.177149025742281.7849.151668048290379&type=3
Increible, me encantaría poder hacer un día algo así. Vaya currada.
DaniSN
Muchas gracias!
La verdad que algo así lo puede hacer todo el mundo, solo hay que liarse la manta a la cabeza, tener claro que es todo lo que quieres hacer (yo lo apunté en una hoja), ser ordenado, limpio y privarse de algunas cosas...
Yo hice cuentas y me compensaba más hacerle todo esto a la YZ que venderla y apañarme otra de segunda mano, que a saber como estaba...
La verdad es que tuve mucha suerte cuando compré esta moto de segunda mano en 2010, estaba prácticamente nueva y, de hecho, al abrir el motor nos hemos dado cuenta de que sigue nueva... El pistón que he montado es medida A todavía.
Aquí te dejo dos vídeos.