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puesta a punto de s...
 
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puesta a punto de suspensiones

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(@Anónimo)
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WENES A TOS ME GUSTARIA UN WEBO SABER PONER A PUNTO YO MISMO LAS SUSPENSIONES DE MI MOTO ASI Q SI ALGUIEN QIERE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CONMIGO SE LO AGRADECERIA.UN SALUDO A TOS.SIEMPRE A TACOOOO


   
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(@Anónimo)
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Ya que nadie se anima a contestarte empezaremos nosotros mismos con el muelle de la suspensión trasera, pues es lo primero que debe regularse antes de tocar compresiones, extensiones, etc.
1º- Subes la moto en un caballete donde la rueda trasera quede colgando y mides la distancia entre el eje de la rueda trasera y el tornillo del asiento.
2º- Bajas la moto y apoyada en el suelo con las dos ruedas sin montarte encima, vuelves a tomar la medida. Debe ser de entre 2 y 4 cms menos.
3º- Te subes a la moto sentado normal sin ningún pie en el suelo y que alguién tome la medida otra vez. Debe ser de entre 7 y 10 cms más corta que la medida inicial.
Si para que te queden estos 7/10 cms tienes que apretar tanto el muelle que en reposo no te quedan los 2/4 del segundo paso, entonces debes pone un muelle más duro que el que llevas y si en cambio en reposo te quedan más de 5 cms debes poner un muelle más blando.
Normalmente los muelles de serie están calculados para un peso normal por lo que no es habitual tener que cambiar el muelle.
Los pilotos profesionales ya es otra historia pues estos detalles los miran al milímetro.
Me parece que no nos hemos liado y la información es correcta, sino que alguien lo corrija.
Gaaaaasssss pero con cuidado, como dice Marc.


   
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(@Anónimo)
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GRACIAS TIOS SOIS LOS MEJORES Y ME GUSTARIA UN MONTON CONOCEROS YA PODRIA APRENDER MUCHISIMO DE VOSOTROS ASI Q QEREIS ABLAR CNMIGO MI MESENGER ES @hotmail.com.GRACIAS" />torque17@hotmail.com.GRACIAS Y SEGUIR ASI Q ESTO MOLA MUXO GASSSSSSSSSSSSSSSSSS 😈


   
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(@Anónimo)
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solamente comentar cuatro cosas del nivel de aceite de las horquillas delanteras:
Si la parte delantera reacciona bruscamente a la direccion como si cortara el angulo de giro mas rapido de lo necesario , tenemos q aumentar un poco el nivel del aceite.
El tren delantero vibra al frenar y los frenos estan ok , aumentar un poco el rebote y el nivel de aceite.
Si tomando curvas suaves el tren delantero " salta" , demasiado nivel de aceite , muelles duros .
Si es la rueda posterior q nos da problemas de traccion al dar gas saliendo de una curva , tenemos demasiada compresion del muelle.
Espero sea de utilidad a todos. Gasss con precaucion.Marc


   
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