Foro de motocross

putas bujias de mie...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

putas bujias de mierda

22 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
266 Visitas
(@luckyluke)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

pues komo dice el titulo es facil comprobar lo ke me pasa ke se komunican! y ya no puedo hacer nada mas incluso lo e llebado a un taller y lo mismo despues de cambiar el chikler. le pongo mezkla 2% y se comunican bastante veces la bujia es ngk del 9 kual es mejor mayor o menor para ke se komunike menos???? ademas por el escape tira aceite quemada!!! y me estoy desesperando

cr250r


   
Citar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
 

yo ultimamente tambien estoy muy rayao con el tema de las bujias... me han comentado q si la moto se carga muchas bujias puede ser del CDI q este mal.


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Has probado a usar otro tipo de aceite y a menos porcentaje?? Yo cuando tenia la cr le echaba motorex crosspower al 1.2% y no comunico una bujia en los dos años que la tube.


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Has probado a usar otro tipo de aceite y a menos porcentaje?? Yo cuando tenia la cr le echaba motorex crosspower al 1.2% y no comunico una bujia en los dos años que la tube.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440
 

o está jodida de motor o le das muy poco gas ..


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440
 

o la bujía no es la correcta, para mi las 250 usan bujías 8 no 9, averifúa bien


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151
 

Eso es tema de carburacion.. debes afinar mas la carburacion, para que no te las comunique. aparte de hechar un buen aceite, y bajarle un poco la mezcla, si no le das muxa caña


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 306
 

la 8 es la normal, la 9 es más caliente y quema mejor recomendable para el invierno, y la 7 es más fria y quema peor, recomendable para el verano. Más o menos asi me guiaba yo con las rm250 2t


   
ResponderCitar
(@luckyluke)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

le echo castrol tts no creo ke sea malo y ademas me dijeron ke komo minimo al 2%, un amigo dice ke su ktm exc 250 usa el doble de aceite de lo ke necesita ahora si es verdad ya no lo se... ademas mi moto si comunica una bujia lo hace al principio es muy raro
siempre ke lo arranko en frio echa mucho umo y enpiezas a andar y anda como si tubiera dado el aire luego ya se recupera pero hay veces ke no y me jode una bujia!


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440
 

hacele un cambio de aros, seguro está baja de compresión


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Suele pasar que se juntan varias cosas... los CDI de estas motos estan hechos para llevar una bujia especifica... si vas probando bujias y bujias diferentes, a veces suele pasar que fallan cosas como la bobina de altas o el encendido... Hay bujias mas o menos universales como las BR8EG , BR9EG y estas... si a eso le sumamos una mala carburacion ya esta.....

Ademas estos motores no estan hechos para bajas rpm, si la llevas en bajos un rato, te comunica la bujia, hay que meterles un poco de caña....

La bujia te recomiendo grado termico 8 .... en invierno una 9 .... y nada, aceite bueno al 2% , calentar bien la moto en frio, a golpes de gas en parado y poco mas


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 604
 

en una honda 85 que tenia pasaba lo mismo pero era porque le echaba gasolina de 95 en cuanto le eche de 98 funciono perfectamente, nose es una opcion...


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 833
 

Perdonad pero la numeración de las bujías, indican su grado térmico. Y a mayor número más frías son y a menor más calientes (NGK). Por tanto en verano una 9 ó 10, y en invierno una 9 u 8. La 7 nunca se debe de usar, es más creo que no se comercializan. Pero mejor siempre consultar el manual técnico de cada moto. El tema si BR8EG, B8EGVX, B8EG,....ese es otro tema aparte.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440
 

si se comercializan y las 6 y todos y depende de la moto el grado de la bujía, primera vez<que escucho lo de cambiar la bujia dependiendo de verano o invierno. no lo vi en ningun manual


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 833
 

Maximilian, si metes una 6 en una moto actual de Cross, boquete en el pistón seguro. Te decía que hoy día las bujías de estas motos empiezan en el grado térmico 8. Existen hasta con gardo térmico 2. Y sino no habías escuchado antes lo del grado térmico, pues no es malo escucharlo por primera vez. Llevo 20 años vendiendo NGK, y recibiendo de vez en cuando algunos training de estos.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad