Bueno vereis, tengo q cmbiar el neumatico trasero de la honda cr de 125 de mi tio y la yamana yz de 125 mia, los 2 en el trasero llevamos unos Metzeler MC5, cual nos aconsejais? el uso es xa aficionados, vamos q no corremos ni nada de eso, asi ke no nos interesarian unos neumaticos q aguanten una manga 😛 . Saludos y gassss
jeje pues si fuera por mi, me kedarian kon los k mas durasen... pero koge unos dependiendiendod del terreno de los lugares donde habitualmente entrenes o hagas karreras 🙄 ➡
Hace poco le monté a mi 125 este conjunto:
Delante Dunlop D756 el cual es de compuesto Mixto/Blando y,
Detrás Dunlop D739 de compuesto Mixto/Duro,
estoy corriendo en el catalán de MX, y el trofeo MC Segre y de momento estoy contento con esta combinación.
Si tal como comentas no correis y os interesa que duren podeis optar por poner el D739 delante y detrás poner el Dunlop D707 (Duro), el Metzeler MC5 que comentas es Mixto/Duro, que tal os ha ido? Depende de vuestra experiencia..., pero si quereis que aun os duren más esta el Metzeler MC6 para terrenos medio duros a rocosos. 😀 D
ami el mc5 me a ido deluxe, solo keria saber si era el mas recomendable xa nuestro uso
los mejores son los que te recomienda Jordi_sx duran un monton
hola, aquí nuestro grupo utilizamos dunlop 755, tanto delante
como detrás, se gastan bastante pero agarran mucho.
saludos
MICHELIN STARCROSS MH3 tanto alante como atras... y olvidate de otros neumaticos... si acaso el michelin AC 10 ke e sigualito solo ke es mas idicado para terrenos duros
MICHELIN STRACROSS lo qu epasa que se gastan rapido, pero son muy buenas.... y para duro trasera bridgestone que tmb esta bien, (xq dura unp poko mas)
mario se gastan rapidos en la 85... en medidas grandes la MH mixta hard ke viene a ser mixta dura mayormente aguantan bastante.. por el centro es dura y por los lados media, se rompe mas por los lados ke por el centro casi, son lo mejorcito, y por 50€ las ocmpras en cualkier lado
Hola a todos.
Yo tbn estaba pensando en cambiar la rueda trasera,ahora mismo tengo una dunlop 756 y me gustaria saber por cuanto puede salir la dunlop 707
saludos a todos
brigestone, el mas duro k ai no m acuerdo el nombre pero va mui bien el michelin tb pero se gasta mas ami porlomenos me dura mas el brigestone
yo llevo la 756 detras y una bridgestone m21 delante!!la verdad k la 756 va bsnte bien pero en barro ami no m combenze muxo!y la de alante es al reves kuand esta muy duro el terreno patina un pokillo!ahora le e pusto la misma delante k estava gastada y le e puest la misma una m21 pero pork m salio a 25€ trapis jejje y la de atras aun no se kual ponerm lo mas seguro k una de barro ahora k empieza a estar aki!!
MICHELIN STARCROSS MH3 ALANTE Y ATRAS Y OLVIDATE DE LO DEMAS
m las mirare aver k tl!!
Cuando preguntais sobre neumáticos, deberíais especificar si lo que entendeis por un buen neumático, es que agarre bien en un determinado tipo de terreno o por el contrario, si considerais que un buen neumático es aquel que dura más.
Si solo montas en moto para divertirte y sin hacer carreras, puedes buscarte un neumático para terreno duro (todas las marcas tienen el suyo) que te durará bastante, aunque no te agarre bien en todas las condiciones. Pero si estas haciendo carreras, aunque sea a nivel aficionado, deberías pensar en un neumático mixto (en las carreras, aunque sea un día seco y soleado, siempre acostumbran a regar) para que te agarre más.
Si tienes carreras muy de vez en cuando, siempre puedes tener un neumático duro para entrenar y otro de mejor calidad para montarlo solo durante el día de carrera y así hacer que te dure dos o tres carreras. Además de la primera carrera a la segunda lo puedes montar girado en sentido contrario, así los tacos volverán a tener las esquinas perfiladas en el sentido de la marcha (ya sabes que los tacos primero se redondean de la parte que traccionan). 😉