Foro de motocross

¿Que 125 va mejor?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Que 125 va mejor?

20 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
108 Visitas
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

En esos años lo mejor el chasis de honda, mucho mas estable que las demas


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Si te la pillas del 2001 en adelante, pillate YAmaha, la mejor 2T con diferencia. Si miras años mas atras, ya la cosa cambia, xq las Hondas antiguas tb son muy muy buenas...Yo me pillaria una YZ del 2003, yo tengo una, y me va de lujo, tiene una respuesta alucinante...


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Yo he provado las yahama del 2003, sobre todo las 250 y van muy bien, lo unico que yo al medir 1,85 me parecia incomoda su postura de conducción, pienso que la parte delantera quedaba muy baja. Ahora con el chasis de alumino no tienen ese problema.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tengo una yz 125 del 2000y la moto anda bastante mas que todas las cr´s que he provado va fenomenal! pero me a salio malísima está siempre rota! pero weno si te sale mala una moto ya puede ser honda, yamaha, kawa... de chasis y eso a partir del 2000 la honda es mucho mas manejita y eso que las demás por lo menos a mi parecer


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

en 125 2T TM siempre... se come a las demas y en calidad de materiales es cojonudisima...


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad