Foro de motocross

¿QUE 250 F 2008 ME ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿QUE 250 F 2008 ME PILLO?

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

Pos eso ke estoy entre la honda y la kawa pero encima e probado la yamaha y no veas como vaa... cual pensais vosotros ke es la mejor moto de esta cilindrada... saludos


   
Citar
(@jorge-53)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

Sin duda KTM, olvidate del mito de las japos, prueba una KTM y ya me dirás, y no lo digo por que yo la venda, las he probado todas y no quiero otra, aunque si te interesa la mía... lo hablaríamos...


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

KWASAKI de cajon vamos y eso que soy de Honda pero, cuando cojes una buena KXF bufff telita.

KTM seria mi ultima opcion...


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

KWASAKI de cajon vamos y eso que soy de Honda pero, cuando cojes una buena KXF bufff telita.

KTM seria mi ultima opcion...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

sisisi kawasaki este año es la leche, k wapa es, pero k vamos k yamaha no se queda atras.... 😆


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

honda 😆 😆 😆

jajaja como de costumbre.. cada uno con con la que tiene.. xDD


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

La Kawa Villopoto va muy bien.


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Yo estoy con el mismo dilema que tú, estaba convencido de comprar la KXF ´08, ya que la del 2006 que vendo me encanta como va. Pero viendo la competencia me llama mucho la Honda por traer el amortiguador de dirección y embrague antirrebote, son cosas que marcan diferencia.
Las demás no me llaman.
Venga a romperse la cabeza y consultarlo con la almohada, jejeje...

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La honda va bien k te cagas pero son blandas que te cagas, a mi se me a dado muchas pekeñas averias, se afloja mucho todo... cosa que con las KTM que tube pues no me pasaba... Un dato k te pueda ayudar, con las ktm durante 2 años gaste 19€ en averias de la moto, con la crf llevo 980€ en un año... asi que ayá tu que yo me vuelvo a la KTM 250f!!


   
ResponderCitar
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

como te comentaban antes por ahi arriba , yo tambien he sido toda la vida de HONDA... pero va siendo hora de probar nuevos aires, en estos dias me dan la "kawawachi" KX250F...
Pronto pondre fotos, (si averiguo como se ponen)...
Un saludo, RICHARD.


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

gracias ya lo voy viendo mas claro,vamos que lo voy viendo mas verde jajajaj 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad