Foro de motocross

que aceite le va me...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que aceite le va mejor a la orquilla d una cr80cc del 2001??

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@horacio_cr)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 83
Topic starter  

hola al so que no saven les cuento que tengo una honda cr 80 del 2001 y una de las dos barras de la orquilla me pierde aceite,supongo que es un reten roto,por lo tanto voy a desarmar y poner retenes nuevos y no c que aceite lleva..

saludos y ayuda por favor!


   
Citar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

no recuerdo si traia showa o kayaba
si es showa lo puedes pedir a mhs suspensiones
si es kayaba a bud racing o romaguera

si no te quieres complicar le puedes echar un sae 5 silkolene o alguno de buena calidad.

importante: asegurate de la cantidad de aceite que lleva, en cualquier concesionario honda te lo pueden decir si no tienes libro.

saludos


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Un consejo, si vas a cambiar retenes y aceite de una horquilla, hazlo tambien de la otra 😉


   
ResponderCitar
(@horacio_cr)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 83
Topic starter  

si eso es importante y eh tratado de conseguir por todos lados pero nadie sabe decirme,aca en uruguay no es tan comun el cross no hay tantos lugares, capas que alguien que le aya cambiado a un cr80 o alguno parecido,o que tenga el manual y sepa me seria de gran ayuda,necsito urgent saver eso!!!

saludos muchachos!


   
ResponderCitar
(@horacio_cr)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 83
Topic starter  

ayuda porfa!!!algun oque tenga mas o menos idea de cuanta cantidad de aceite lleva la orquilla!!!


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

ayuda porfa!!!algun oque tenga mas o menos idea de cuanta cantidad de aceite lleva la orquilla!!!

cada barra lleva su medida exacta de aceite ,en el manual te viene tanto la cantidad de aceite como el nivel de aire que dejas cada marca es un mundo ,te aconsejo que te descarges el manual de usuario para tu moto en el emule y ya de paso tambien que cambies tambienlos aros aparte de los retenes


   
ResponderCitar
(@horacio_cr)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 83
Topic starter  

ayuda porfa!!!algun oque tenga mas o menos idea de cuanta cantidad de aceite lleva la orquilla!!!

cada barra lleva su medida exacta de aceite ,en el manual te viene tanto la cantidad de aceite como el nivel de aire que dejas cada marca es un mundo ,te aconsejo que te descarges el manual de usuario para tu moto en el emule y ya de paso tambien que cambies tambienlos aros aparte de los retenes

que son los aros??de esa pagina puedo descargar gratis el manual porque soy de uruguay y es imposible mandarles dinero!!saludos!


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

ayuda porfa!!!algun oque tenga mas o menos idea de cuanta cantidad de aceite lleva la orquilla!!!

cada barra lleva su medida exacta de aceite ,en el manual te viene tanto la cantidad de aceite como el nivel de aire que dejas cada marca es un mundo ,te aconsejo que te descarges el manual de usuario para tu moto en el emule y ya de paso tambien que cambies tambienlos aros aparte de los retenes

que son los aros??de esa pagina puedo descargar gratis el manual porque soy de uruguay y es imposible mandarles dinero!!saludos!

los aros de fricion que van dentro de la barra de suspension son 2 por barra s quieres te mando unas fotos que hice cuando cambie retenes,aros friccion y y aceite


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

ponle un sae 5 y ke este hasta 100 mm del borde
asi seria el nivel


   
ResponderCitar
(@horacio_cr)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 83
Topic starter  

ponle un sae 5 y ke este hasta 100 mm del borde
asi seria el nivel

hola no me podrias decir para que son los tornillos que tiene devajo de la orquila que si le das para un lado es H y para el otro es S...y en la parte de arriba de la orquilla tiene otro con la H y la S..me avian comentado que en las 80cc es alreves que las otras cross pero no era nada concreto,tu saves algo de 80cc??saludos y gracias!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad