Foro de motocross

Que escape es mejor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que escape es mejor para una cr 250 r 2002???

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
(@banshee)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Tengo que poner un tubarro a una Cr 250 R de 2002 y no se que merca poner.En cuanto precios suelen estar todos por los mismos precios no???
Estamos entre el pro-circuit o el Fmf que son los mas famosos pero he oido que el mejor es el DEP pero no se si es cierto.
Tampoco sabemos si poner tambien el silencioso,porque no sabemos si merece la pena gastarse unos 150€ por algo que no se si mejorara el comportamiento de la moto,si solo es un tubo con fibra dentro no???
Y si ponemos un tubarro tambien queremos poner un protector de carbono,aunque no sea el original de Honda vale el protector igual???

Gracias anticipadas. 😛


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Tengo que poner un tubarro a una Cr 250 R de 2002 y no se que merca poner.En cuanto precios suelen estar todos por los mismos precios no??? Yo hará cosa de un año comparé precios entre escapes europeos i americanos, i los primeros eran ligeramente más economicos... Papel, lápiz i a buscar i comparar...
Estamos entre el pro-circuit o el Fmf que son los mas famosos pero he oido que el mejor es el DEP pero no se si es cierto. <font color="blue]Yo también tengo entendido lo mismo que los DEP son los que ofrecen mejores resultados, me lo dijo un preparador local que ha tenido algunas CR's i ha tenido ocasión de probar varios escapes. Tampoco sabemos si poner tambien el silencioso,porque no sabemos si merece la pena gastarse unos 150€ por algo que no se si mejorara el comportamiento de la moto,si solo es un tubo con fibra dentro no??? [color=blue">Siempre es recomendable cambiar todo el conjunto..., cada silencioso esta diseñado según la bufanda con la que va, en principio el de serie suele ser más restrictivo que cualquier de origen.
Y si ponemos un tubarro tambien queremos poner un protector de carbono,aunque no sea el original de Honda vale el protector igual??? El protector de la bufanda? Cualquier de la industria auxiliar diseñado para la CR tiene que ir bien...

Gracias anticipadas. 😛


Suerte en la compra, te has mirado el Doma? Es un escape que está muy bien...


   
ResponderCitar
(@banshee)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Muchas gracias tio....tengo que pensarlo rapido.el procircuit tiene una pinta...uffff 😯


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad