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Que la pasa a mi crf 450

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(@javiergonzalez1)
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Registrado: hace 19 años
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Buenas, tengo una crf 450 del 2003 y la noto unos pequeños tirones cuando la mantengo a medio gas, no se por que puede hacer esto ya que en cuanto la das gas responde perfectamente


   
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(@molina34)
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Registrado: hace 18 años
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hola y bienvenido al misterioso mundo de las 4 tiempos de lossssss....Acabo de volver al 2t y una de las razones es que nunca he conseguido tener ninguna a punto.Ese problema que comentas puede ser de carburacion,casi seguro,pero el carburador es toda una historia.aparte de chicles debes controlar la bomba de repris y mas cosas.Espero que encuentres el fallo y si te cansas de buscarlo unete al club de los cos tiempos y contribuyamos a que las marcas sigan evolucionando y sea un deporte mas asequible.FORZA 2T. Y suerte con ese rateo de tu crf


   
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(@stanly)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 41
 

hola y bienvenido al misterioso mundo de las 4 tiempos de lossssss....Acabo de volver al 2t y una de las razones es que nunca he conseguido tener ninguna a punto.Ese problema que comentas puede ser de carburacion,casi seguro,pero el carburador es toda una historia.aparte de chicles debes controlar la bomba de repris y mas cosas.Espero que encuentres el fallo y si te cansas de buscarlo unete al club de los cos tiempos y contribuyamos a que las marcas sigan evolucionando y sea un deporte mas asequible.FORZA 2T. Y suerte con ese rateo de tu crf

lo mismo digo


   
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(@samrhas)
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Registrado: hace 18 años
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sobre el chico de las 4t cambiate a 2t pero si eres rico sigue tratando. si no una nueva pero si eres pobre como yo las 2t son mas faciles de reparar y no cuestan mucho pero 4t es para los ricos que pueden comprar una a cada rato. suerte bye


   
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(@fermalva)
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Registrado: hace 19 años
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Lo primero que tienes que hacer es la tipica revision basica, aceites, filtros, mirar holgura de valvulas, mirar / cambiar bujia, y limpiar carburador y chicles. Una vez que chequees que todo eso esta en orden juega con la carburacion. Si tuviera que apostar diria que tienes un chicle obstruido, pero lo ideal es hacerlo todo para aislar el problema. Todo viene explicado en el manual y es sencillisimo. suerte

PD: Sois un poco pesaditos los de las 2t, 2t, 2t, dejad a la gente en paz, nadie os ha preguntado nada sobre de eso. Pareceis de una secta y ademas no teneis ni idea, no veis mas alla de la tipica falacia: 2t = fiabilidad, 4t = averias. Y no es asi. Acabo de hablar con un tio de un foro yankie que ha sacado de su honda 450 03 mas de trecientas horas de uso sin cambiar ni una pieza, se varios casos de mas de 200 horas.... no creo que sea falta de fiabilidad eso. Para mucha gente las 2t son viejos cascajos obsoletos, y no dan tanto la coña.


   
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(@javiergonzalez1)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
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Yo tambien era de los de 2t y pensaba que las 4t no llegarian a nada en esto del motocross y que solo serian motos torpes y pesadas hasta que un dia probe la honda que tengo y cambie totalmente de opinion


   
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(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 706
 

javier, veo en otro post que tienes interes en ir a Geria, eres de C y L ?


   
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(@molina34)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
 

Fermalvan

Lo primero que tienes que hacer es la tipica revision basica, aceites, filtros, mirar holgura de valvulas, mirar / cambiar bujia, y limpiar carburador y chicles. Una vez que chequees que todo eso esta en orden juega con la carburacion. Si tuviera que apostar diria que tienes un chicle obstruido, pero lo ideal es hacerlo todo para aislar el problema. Todo viene explicado en el manual y es sencillisimo. suerte

PD: Sois un poco pesaditos los de las 2t, 2t, 2t, dejad a la gente en paz, nadie os ha preguntado nada sobre de eso. Pareceis de una secta y ademas no teneis ni idea, no veis mas alla de la tipica falacia: 2t = fiabilidad, 4t = averias. Y no es asi. Acabo de hablar con un tio de un foro yankie que ha sacado de su honda 450 03 mas de trecientas horas de uso sin cambiar ni una pieza, se varios casos de mas de 200 horas.... no creo que sea falta de fiabilidad eso. Para mucha gente las 2t son viejos cascajos obsoletos, y no dan tanto la coña

Supongo que el que ha escrito esto tiene un taller de motos y se gana la vida con ello,yo tambien lo haria.O tambien puede ser un campeon del mundo yanki.Este foro es de aficionados y cada uno opina lo que le da la gan y si nos encuentras pesaditos te aguantas.No me quiero ni imaginar como ira esa moto con trescientas horas que comentas.Las cuatro tiempos son mas competitivas que las dos,esta clarisimo y comprovado.
Dejemos el tema e intentemos solucionar el problemilla del chico de la crf,por mi parte ya te lo dije,saludo


   
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(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 706
 

siento lo de pesaditos, y por supuesto, me aguanto. A lo mejor estuve un poco borde en el mensaje, me acababa de levantar....lo siento. Pero no paro de oir opiniones sin ningun fundamento contra las 4t, que tampoco voy a rebatir, y en serio, me dan igual. Pero hay mucha gente que habla de cosas que desconoce con mucha ligereza, por eso conteste asi.

Tampoco entiendo lo de campeon del mundo ni el taller de motos, pero bueno, dejamos el tema.

salu2


   
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 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
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Mira la campana del embrague.

Yo tenia una moto igual que la tuya y me daba tirones al arrancar, y sobre todo en frio, y era que la campana de embrague se habia marcado con los discos de embrague, por eso los discos no desplazan bien y da tirones. Cambie campana y discos y problema solucionado.

PD, es un maquinon la CRF, tuve la 03 y ahora estoy encantado con la 06.

Saludos.


   
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(@javiergonzalez1)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
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No pude ir a Geria, que tal?


   
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(@perikocrf450)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

yo te diria lo mismo, limpia bien carburador, chicles, es lo mas probable, comprueba la bujia..

y los 4t son mas caros de mantener, pero haciendoles buenos mantenimientos no dan tantos problemas como parece, (habla quien ha tenido con la actual 3) llevo desde 2003 con 4t y nunca tuve averias de motor serias, ni valvulas, ni piston, ni nada de eso... A favor de los 2t tienen que son mucho mas efectivos en la mayoria de los trazados, en contra, pues la mecanica es menos accesible para el usuario aficionado, (me incluyo). Pero repito la clave, un mantenimiento exaustivo desde el primer tanque..


   
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(@kxprocircuit)
Registrado: hace 19 años
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Precisamente los 450 dam menos problemas por eso por que van mas vajos de rpm pero las 250 no veas las picias que preparan.SALUDOS


   
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(@fermalva)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 706
 

hombre, si llamas mantenimiento exhaustivo cambiar aceites, filtros y mirar valvulas.... yo no tardo ni 30 min. Hacer reglajes se suele hacer 2 o tres veces como mucho en la vida de una "parte alta" de motor (valvulas asientos y piston), y como he dicho en una 450 puede tardar en hacerse muuuchas horas. Si el reglaje, no lo haces tu, en los talleres te vienen cobrando poco mas de 50 EUR. Y hacer parte alta, yo nunca la he tenido que hacer, viene a costar unos 700 eur + o - .... y si te toca hacerlo despues de 200 o mas horas como tengo entendido, no creo que sea algo desmesurado, ni mucho menos.

Eso si, en una 250 4t todos estos intervalos se reducen a la mitad, ya cambia.

Tened en cuenta que 100 horas de mx en un año es montar ya bastantes dias.


   
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(@kxprocircuit)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 727
 

Tienes muxa razon fernando en eso de las horas tio.Pero hay alguen llamado charly que esta indeciso en si 2t o 4t.MAMONAZO JJAJAJAJAJA COJETE UN 2T QUE TU LO QUE QUIERES ES DISFRUTAR.Ademas ya lo hablamos cojete una buena kx de 250 2t.jajajajajjaajaja.mira quien era Charly jejejejejej.SALUDETES.


   
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