Foro de motocross

Que me decis de una...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que me decis de una kawa 125?

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
(@sergi_rrt)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Pos que alomejor me compro una kawa 125 y la intentare homologary haser enduro po decidme que tal van y si dan muxos problemas
dew 😛


   
Citar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 145
 

pues dicen q andan muy bn pero q para encontrar repuestos para kawa..... tngo entendido dq t tardan un monton en venirte los repuestos


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 145
 

pues dicen q andan muy bn pero q para encontrar repuestos para kawa..... tngo entendido dq t tardan un monton en venirte los repuestos


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

es una de las mejores 125cc,lo de los repuestos a mi no me ha pasado ,mi hijo a corrido la temporada 2007 y no me ha dado ningun problema y los repuestos ,aqui en cordoba siempre me han llegado a tiempo.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

las mejores son la kawa y la honda


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

las mejores son la kawa y la honda


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Pos que alomejor me compro una kawa 125 y la intentare homologary haser enduro po decidme que tal van y si dan muxos problemas
dew 😛

Homologarla por tu cuenta te sera dificil 🙄

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@helone)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 68
 

de las mejores 125 desde hace tiempo todabia se ven de hacemilk años jajajaja salu2 gente


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad