Foro de motocross

que mejoras trae ya...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que mejoras trae yamaha 2009?

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@zeque_mx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
Topic starter  

Hola tengo una duda de que mejoras trae un yamaha 450 2009 , de su modelo anterior , cambian algunas cosas ?


   
Citar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Si te interesa mucho el tema te recomiendo que compres la revista moto verde del mes de noviembre en la que ademas de todas las novedades de yamaha viene una comparativa entre yamaha, honda y kawasaki de 2009.

La yamaha es la que menos cambios trae con respecto a la de este año, es practicamente la misma moto.

Yo recomendaria a todo el que quiere cambiar a una yamaha nueva que se espere al año que viene que va a ser cuando van a hacer bastantes cambios.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Para empezar, el año que viene quieren poner el cilindro del revés, el escape saldrá por detrás y la admisión será por delante... EFI y un chasis mejorado... Qua ya toca...


   
ResponderCitar
(@zeque_mx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
Topic starter  

Lo que pasa es que donde vivo yo no las consigo casi nunca a las revistas de moto verde , y las que consigo son viejas ya


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

Para empezar, el año que viene quieren poner el cilindro del revés, el escape saldrá por detrás y la admisión será por delante... EFI y un chasis mejorado... Qua ya toca...

es cierto eso?

Pues parece que esta empezando la "revolucion" en las motos de off road. Lo digo por el tema ese de husaberg con el nuevo motor y si aora yamaha tambien experimenta con cosas de estas seguro que las demas marcas seguiran caminos paralelos. Ademas que ahora las motos 09 empiezan a tener un diseño mas moderno comparado con la estetica de las anteriores.


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Si algo he oido yo de que hay unos dibujos por ahi de los prototipos 2010, con el cilindro invertido igual que las difuntas cannondale.....cuanto se adelanto esa moto a su tiempo!......alguien los tiene o los ha visto?


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Yo los he visto, pero no los tengo...


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Vaya, al menos ya se que no se estaban tirando el trucho jajaja, venga alguien que los cuelgue.....


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

salian en el solo moto de hace un mes o así...


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273

   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273

   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

eso del escape directo hacia atras, lo tiene las aprilias 125 de gp hace ya unos 15 años xD


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

yz 09


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Q bueno,, gracias mx101 pero me parece q es un montaje o algo no? No llevaria el deposito en la caja del filtro y la caja en el deposito?...bueno hasta ahora es lo q hay muchas gracias!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad