Hola tengo una duda de que mejoras trae un yamaha 450 2009 , de su modelo anterior , cambian algunas cosas ?
Si te interesa mucho el tema te recomiendo que compres la revista moto verde del mes de noviembre en la que ademas de todas las novedades de yamaha viene una comparativa entre yamaha, honda y kawasaki de 2009.
La yamaha es la que menos cambios trae con respecto a la de este año, es practicamente la misma moto.
Yo recomendaria a todo el que quiere cambiar a una yamaha nueva que se espere al año que viene que va a ser cuando van a hacer bastantes cambios.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Para empezar, el año que viene quieren poner el cilindro del revés, el escape saldrá por detrás y la admisión será por delante... EFI y un chasis mejorado... Qua ya toca...
Lo que pasa es que donde vivo yo no las consigo casi nunca a las revistas de moto verde , y las que consigo son viejas ya
Para empezar, el año que viene quieren poner el cilindro del revés, el escape saldrá por detrás y la admisión será por delante... EFI y un chasis mejorado... Qua ya toca...
es cierto eso?
Pues parece que esta empezando la "revolucion" en las motos de off road. Lo digo por el tema ese de husaberg con el nuevo motor y si aora yamaha tambien experimenta con cosas de estas seguro que las demas marcas seguiran caminos paralelos. Ademas que ahora las motos 09 empiezan a tener un diseño mas moderno comparado con la estetica de las anteriores.
Si algo he oido yo de que hay unos dibujos por ahi de los prototipos 2010, con el cilindro invertido igual que las difuntas cannondale.....cuanto se adelanto esa moto a su tiempo!......alguien los tiene o los ha visto?
Yo los he visto, pero no los tengo...
Vaya, al menos ya se que no se estaban tirando el trucho jajaja, venga alguien que los cuelgue.....
salian en el solo moto de hace un mes o así...
eso del escape directo hacia atras, lo tiene las aprilias 125 de gp hace ya unos 15 años xD
yz 09
Q bueno,, gracias mx101 pero me parece q es un montaje o algo no? No llevaria el deposito en la caja del filtro y la caja en el deposito?...bueno hasta ahora es lo q hay muchas gracias!!