Foro de motocross

QUE MODELOS SALDRAN...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUE MODELOS SALDRAN EN 2008 DE 2T???

25 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

weno, aunque no evolucionen, si yo me kiero comprar la cr 125 con las pegatinas del 2008, no puedo???
pienso k sera iwal k kawa este año, k no fabricaban mas la 125 y yo e visto en circuitos unas pokas de kx 125 con los plastikos del 2007...pero el motor y lo demas era igual k la del 2006.

ResponderCitar
(@team-27)
Reputable Member
Respuestas: 249

nos invaden los tractores,si queremos seguir en esto con poco dinero que no muera el dos tiempos pero si no vayan preparando las carteras,esto es cosa de concesionarios,talleres etc para llevarse mas pasta y luego les vas pedir una ayuda para poder correr un campeonato y hasta te miran mal,lo dicho señores nos invaden los tractores,luchemos por que no desaparezcan las dos tiempos.

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Yeray las Kx si que salen en 2008, de hecho ya están en los concesionarios oficiales Kawasaki. ¿De dónde lo he sacado? De aquí.

Enlace.

Por otro lado la gama KX 2T de 125 y 250cc de 2008, se encuentra también disponible en los Concesionarios Oficiales Kawasaki y que el precio de los modelos 2008 se mantiene al mismo nivel que el de los modelos 2007.

KX125R – 5.799€
KX250R – 6.399€

ResponderCitar
(@sic)
Trusted Member
Respuestas: 61

Acabo de checar el catalogo de kawa 2008 y ya no hay 2 tiempos, ahora todas las motos son KX 4 tiempos y no como antes que se designaba kx-f para las 4 tiempos,,....................

Que pena 😥

ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Respuestas: 87

que putada que no se sigan vendiendo CR´s,

ahora me siento afortunado de haberme comprado una 125 del 2007, a sabiendas que no estaba evolucionada desde 2005. si me espero un poco mas me quedo sin ella

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

Yeray las Kx si que salen en 2008, de hecho ya están en los concesionarios oficiales Kawasaki. ¿De dónde lo he sacado? De aquí.

Enlace.

Por otro lado la gama KX 2T de 125 y 250cc de 2008, se encuentra también disponible en los Concesionarios Oficiales Kawasaki y que el precio de los modelos 2008 se mantiene al mismo nivel que el de los modelos 2007.

KX125R – 5.799€
KX250R – 6.399€

ok grasias bernal_mx10, kreia k no habrian kawas 2 tiempos este año... espero k las hondas tambien hagan lo mismo, y las saquen tambien, aunque no evolucionen

ResponderCitar
(@tynoco)
Honorable Member
Respuestas: 504

ahora me sale una duda... si honda no fabricara mas 2t... k haran esa gran cantidad de pilotos de fmx k compiten con honda ( me refiero a prefesionales)??
cambiaran de marca?? seguira honda haciendo 2t esclusivamente para sus pilotos?? se pasaran al 4t???

saludos 😉

ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Respuestas: 54

Claro que honda saca 2t ,yo creo que eso de "momento" que desaparecen es mas una leyenda crosera que otra cosa siempre habra alguno que la distribuya ,y las cr igual

Me accavo de enterar que la cr 125 2007 monta horquilla kayaba joder no la sabia alguien tiene este modelo? 😯 😯

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

la cr 125, del 2007, y la del 2006 llevan kayaba, pero la cr 250 del 07 y del 06 llevan showa 😉

ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Respuestas: 87

es cierto, la 125 lleva kayaba.

No se si Honda dejara o no de fabricar CR´s, lo que si pienso es que les debe importar bastante poco el FMX
IMG] [/IMG]

saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad