eso, que que se calienta más un motor de 2t o uno de 4t.. yo se que los 4T se calientan más pero no se por qué. un amigo dice ke uno de 2T se revoluciona mucho mas asike coge mas temperatura pero eso no es asi... ¿Por qué los 4T se calientan tanto?
por los pedos que se tiran!!!!!! 😀 D
Las 4T se calientan más por llevar más piezas móviles: arboles de levas, valvulas, cadena de distribución...
Un dato curioso: los primeros modelos de YZF 400 tenian como base el motor 250 2T i al cual tuvieron que cambiarle la turbina de la bomba de agua (de plastico) por una de aluminio porque la primera la fundia. 😯
kike eso de ke las 2t se revolucionan mas, jejejejeje tu crees? jajaja
jordi sx tiene razon
eso es lo ke yo avia pensao, mas piezas mas rozamiento, mas temperatura...
jaja pos topo no se tio... yo se ke las 4T van a mas revoluciones pero porke me informao y eso.. pero yo veo una 4T y una 2T y te da la sensacion de ke la 2T va a muchas mas revoluciones... o no?
venga gracias
Hola,
Efectivamente, parece. Una de dos tiempos explosiona la mezlca cada revolución, en las de 4T esta se produce cada dos, por lo tanto aunque las revoluciones sean menos en una de dos tiempos siempre te parecerá que va mas revolucionada.
Saludos.
bueno 🙄 depende kien la lleve jajjjajaja si escuchaseis la sxf 250 el campano alli en su circuito de ''sx'' entrenando paece ke iba a 20.000 wertas!!
Topo, por supuesto, en mi moto de trial pensarás que estoy parado.
Saludos