Hace dias que me pregunto sobre cómo anda el tema de las 144, sobre la tm o la ktm, más la tm porque almenos se que existe de lo cierto ya que la vi en bellpuig...por lo que me han dicho césar valdepeñas corrió una carrera con ella en almacelles, haber si alguien nos puede explicar ke tal van. cómo son sus reacciones y si vale la pena verdaderamente, y si existen kits de motor para la tm 144(culatas cdi etc por ejemplo..)
ya que si es asi amigos, yo me vuelvo a la 2t tan pronto cómo pueda jeje.
bueno espero que podamos enterarnos todos y si son legales para comepetir! GAS 😉
aun no he probado ninguna, pero he ido a los entrenamientos con cesar valdepeñas, la moto es un misil.... chasis, y motor.... marzochi adelante y ohglins detras, escape hgs de serie... suena un violin! es la combinacion justa de potencia y chasis..... veremos como se va dando el tema de las autorizaciones.
aun no he probado ninguna, pero he ido a los entrenamientos con cesar valdepeñas, la moto es un misil.... chasis, y motor.... marzochi adelante y ohglins detras, escape hgs de serie... suena un violin! es la combinacion justa de potencia y chasis..... veremos como se va dando el tema de las autorizaciones.
el chasis etc viene todo de la 125, solo le am cambiado las dimensiones del cilindro, poco mas eh...
sisis es verdad!! igual lo q le faltaba a esa 125 era un poco mas de potencia... y ya la tiene, loq la convierte en la moto idonea para mi! jaja con esto no quiero decir que lo sea! es solo mi opinion! saludos!!!
yo quiero una tm ya mismo
jeje chapa ya vi tu video ayer ..estoy al dia, la verdad es que peta wapisimo ,pero komo cualkiera con tubo vamos... pero tm, ke tal esta e tema reventa y recambios...a mi el chasis no me acaba de convencer.
respecto a ti topo, a cambiado carteres,cigueñal,culata... 😉
aun no he probado ninguna, pero he ido a los entrenamientos con cesar valdepeñas, la moto es un misil.... chasis, y motor.... marzochi adelante y ohglins detras, escape hgs de serie... suena un violin! es la combinacion justa de potencia y chasis..... veremos como se va dando el tema de las autorizaciones.
el chasis etc viene todo de la 125, solo le am cambiado las dimensiones del cilindro, poco mas eh...
porque ablas sin saber?
an canviado el cigueñal , biela , cilindro , piston , culata , carteres , caja de cambios , porque esta mas reforzada que la 125 , se nota porque tiene como una chepa , encendido , esape con geometria diferente para adaptarlo al motor ! osea que no es lo mismo.. es una moto nueva!
lo mismo sera una japonesa con un cilindro athena mas grande , eso si que es una mierda , sube las 2 motos al banco y veras
Y se sabe si alguna marca sacara al mercado la 144 para el 08?O sera cuestion d unidades limitadissimas como la tm de cesar valdepeñas?
weno foxy iwal no lo sabia de lo cierto tio...trankis..y respecto a lo ke me preguntas, he oido acerca de una ktm 144 sx, pero si no lo veo no lo creo xD(y lo toco)..
nse..yo estoy deseando que salga alguna comparativa en la moto verde o algo, prque estoy con la intriga! 😈
weno foxy iwal no lo sabia de lo cierto tio...trankis..y respecto a lo ke me preguntas, he oido acerca de una ktm 144 sx, pero si no lo veo no lo creo xD(y lo toco)..
nse..yo estoy deseando que salga alguna comparativa en la moto verde o algo, prque estoy con la intriga! 😈
lo siento, la verdad esque estava de mala leche y lo e pagado aki , perdon!
pues de la ktm si que existe , es mas , aze mas de 1 año y medio que esta rodando en USA de pruevas , y no anda ni para atras... porque supongo que sera la misma filosofia que e dicho antes... mas diamentro de piston y a correr... pero con una nueva distribucion , carrera , etc... se gana muchisimo mas.
lo de las pruevas en la moto verde , creo k va a estar mal , porque las tm 144 llegan a españa en cuentagotas , y la ktm aun no e visto ninguna, pero tambien te digo... que no te fies un pelo de las comparativas de esas revistas ....
un saludo
yo estube buskando cilindros 144 pero para cr no enkuentro, despues seria kuestion de kambiar tooodo para k awantase, d momento me esperare hasta 08 aver si sale alguna japo y sno ire preparando mis cr's hasta la muerte jaja
charly aver cuando se le saltan las valvulas a tu kate i vuelves al 2t...
y haver kuando concidimos a entrenar porai!
Es cierto, Cesar la recogió allá mismo en el Mundial de Bellpuig i la estrenó al llegar a Piera, corrió en Almacelles el finde siguiente en Open i no veas como iba frente a las mayores..., llegó a ir 3º si no me falla la memoria...
Desde el punto de vista mecánico una 125 se puede pasar a 144 de forma economica i manteniendo una óptima fiabilidad, que es el método que se iba utilizando desde hará unos 2 años en USA, que es aumentando el diametro del cilindro original o bueno utilizando dichos kits específicos..., pero bueno ya se sabe que siempre es mejor una moto diseñada totalmente para la nueva cilindrada, pero como opción es suficientemente válida.
jejej puto prats agregame de una puñetera vez. piedele a edu mi msn o mandame un privado, pk al final lo unico ke va a saltar son las plakas de tuS cr's xD..
lo de la fiabilidad..weno...no creo ke sea iwal de fiable,pero weno 😉
Bueno hace dias que pregunta gente y al parece nadie sabe nada, mane un mail al distribuidor de tm, pero no contesta y yo más que nada estoy interesado en saber sobre la tm 144, precios, y prestaciones! 😈