Foro de motocross

Que tal la rmz 250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que tal la rmz 250 '05?

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@racanu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter  

He estado mirando para cambiarme la moto y me ha salido la posibilidad de comprar una rmz 250 4t del 2005 con el motor recien hecho (motor abierto con cambio de piston y valvulas) aparte de estar aparentemente bien cuidada exteriormente.
He estado buscando en el foro pero no he encontrado info de este modelo (si de otros años pero 2005 poco). Dan muchos problemas?? algun problema tipico?? Petan mucho de valvulas??? mucho mantenimiento??
Yo la quiero para entrenar motocross pero no soy ningun fiera, corro en supermotard y el tema tierra vale pero los saltos... hay que entrenar mas!
Hasta ahora he tenido una exc250 2t del 2003 con la que he hecho bastante enduro y ultimamente motocross de aficionado, pero ahora quiero algo 100% cross. Estaba entre una 250 2t y una 4t pero despues de probar la 4t bien...aunque no corra tanto como la 2t te pone las cosas muuuuuy faciles.
Bueno no me enrollo mas, es una buena eleccio o la estoy cagando??


   
Citar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Si te digo la verdad,a mi me parece buena compra,si etsas mas a gusto con la 250 4t pues a por ella 😉 .....y si ademas esta cuidada pues mejor 😛

un saludo


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

la tiene un amigo y ningun problema wa mui wen


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

un vecino mio, tuvo la rmz 250 del 2005 y cada 2 por 3 tenia k cambiar las valvulas, no se si las demas dan el mismo problema, pero la suya le salio maliya


   
ResponderCitar
(@racanu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter  

un vecino mio, tuvo la rmz 250 del 2005 y cada 2 por 3 tenia k cambiar las valvulas, no se si las demas dan el mismo problema, pero la suya le salio maliya

Ostia no me digas esto macho 🙁 Los problemas de valvulas tanto de esta como de crf, kxf y yzf se pueden solucionar montando algun tipo de valvulas de tal marca o preparador o incluso las del mismo modelo pero mas moderno?? o si hay problemas de valvulas te jodes y las cambias??
CAGUEN TOO!! esto con la 2t no pasa!!


   
ResponderCitar
(@comtryzf)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 12
 

hola esta moto daban problemas de calentamiento por los radiadore no enfrian bien 06 y 07 no tienen este problema


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad