Foro de motocross

QUE TAL LAS RMZ 250...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUE TAL LAS RMZ 250 2006??????

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

🙄 Bueno chicos!! Tengo una Suzu RMZ 250 del 2006 ya va a hacer casi un año y debo decir que es dura de cojones,ya que todavia no la he exo na de ná... Salgo los fines de semana y hago de todo (motocross,trialeras...) Eso si! Los cambios de aceite cada 10 horitas de uso,fuera! Que opinais de ella los que la teneis (mantenimiento,averias...)

Saludos!! Felices fiestas a todos!!


   
Citar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Como el chico con el que monto la tiene y le va de maravilla yo tengo la 2007 y por ahora va de lujo arranca bien frio o caliento y ni un solo prolema tambien hay que decir que e montado 4 fines de semanas y ahora ya me toca hacerle el cambio de aceite y etc pero vamos de fabula


   
ResponderCitar
(@cesitarrr)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21
 

las rmz van de puta madre entran muy ben en curvas y en acereracion mazo d ben un amigo con el q moto tenen la del 06 y solo tenen el fallo q no le arranca en frio xd por todo lo demas mu ben


   
ResponderCitar
(@marcosrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

va de puta madre tio yo la tub y de lujo me arranco siempre bien y no me dio ningun problema lo unico q me gastab un pokitin de aceite,aroa tgno la 2007 y estoy deseando recuperarme y npexar a andar cn ella. x ciert tngo algunas cosas para la 2006 si te iteresa agregam markinos_mx@hot....


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

Hola timetunnel en cambio e visto que la cambiarias por una 2t 250 pero debes tener mal el imail, te puedo ofrecer una yz de 125 del 2005 mas algo de dinero, de todas maneras mandame alguna foto por verla, aunque no te interese el cambio, saludos. nanisco@gmail.com


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Si la cambiaria pero por una 250 2t y mejor del mismo año (creo que pido lo justo...) 😉 ,por 125 no es posible.La moto esta enterisima y con un uso muy mimado.No te preocupes yo te mando unas fotillos a tu mail!! No problemm!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad