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quemando antikongel...
 
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quemando antikongelante

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(@j_racing)
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Registrado: hace 16 años
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buenas pues el kaso es ke se me mete antikongelante en el cilindro ,por que creeis que puede ser? la moto es una cr 125 dl 96.
otra kosa alguno sabe donde puedo conseguir un manual de despiece de esta moto?


   
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(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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juntas jodidas,culata doblada,agrietada,desmonta y a revisar


   
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(@j_racing)
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Registrado: hace 16 años
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okk en kaso de que este doblada crees quer dandole una pasada en la planeadora lo solucionare?si esta agrietada la grieta se puede apreciar a simple vista? tmb e oido que puede ser xk la bomba del agua este rota que opinais?


   
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(@spyker)
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Registrado: hace 18 años
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99% que es la junta de la culata (cambiala) si la grieta es pequeña se podra ver a simple vista (el otro dia cambie yo la mia en 35 minutos)la junta


   
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 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

Junta seguro, y mas posiblemente la de arriba - culata. lo mas fácil y rápido, sacar tapa, colocar arriba de un vidrio o un marmol y con una hojilla de armar cigarros probar si está deformada viendo si apreta parejo, obviamnete ver si realmente está quemada la junta y revisar bien el lugar donde se quemó. lo mejor desmontar tambien el cilindro y mandar al tornero a que te revise todo

saludos


   
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(@luxman331)
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Registrado: hace 16 años
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xDD ....si te kema agua ,como lo sabes te ¿tira humo blanco por el tubo?,y luego abres el radiador y no hay nada....Si es asi puede ser 2 cosas a simple vista-
1: Que tengas quemadas las juntas de la culata,que separan el agua del interior del cilindro (eso la interna) y la junta externa separa el agua del exterior del cilindro.
2: Que tengas jodido el reten de la bomba de agua y se te meta el agua adentro del aceite del motor,con lo cual te tiraria una especia de pasta blanca por el manguito del sobrante del motor,eso significaria que tienes el agua y el aciete mezclados (aceite de motor) vamos y eso no es muy caro-
Otras cosas seria lo que te dicen por hay arriba,de un calenton o de NO apretar en cruz la culata etcc te coja curbatura del calor..etcc pero vamos en principio mirate esas 2 coas que te e diho.... ya me dices ADIOS
SAludos y GAaasSSSs 😀


   
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(@j_racing)
Active Member
Registrado: hace 16 años
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lo desmonte,y la culata no era plana x 1 parte donde tenia 1 pekeño valle korroido, planee la culata a mano asta kitar toda la korrosion, la monte kon junta nueva y acia dentro ya no se le mete,pero acia fuera todabia tira algo,pienso yo ke sera d la planitud d la part d arriva dl cilindro,creeis que me merecera soltar y planear el cilindrop para que no tire nada acia afuera?


   
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(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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planificar una culata o un cilindro no ne puede hacer a mano 😯 eso lo tiene que hacer un tornero o rectificados por que eso esta con decimas de milimetro y aunque a simple vista tu la veas bien seguro que no esta, yo quitaria el cilindro y lo llevaria a un tornero, creo recordar que me costo como unos 60€
(eso es lo que yo haria)


   
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(@j_racing)
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Registrado: hace 16 años
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nono x eso tranki k kedo bn stoi estudiando mecanizado y mi padre yeba tod la vida n oficio,yo podria acerlo tmb en la rectificadora pero seria mucho trabajo el fabricar un soporte para la culata,y no merece la pena,yo lo ice en un marmol y cn 1 lija de agua un poko gruesa pa kitar lo mayor y kn una fina y aceite para akabar .y ya t digo k m parecio un acabado bastante bueno.pero lo ke keria decir es si pasa algo xk etxe antikongelante para fuera xk pienso ke poko a poko ba a ir korrosiendo y m ba a pasar lo mismo otra bz.gracias


   
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(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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si el anticogelante sale para afuera por el sobrante puede ser dos cosas hechastes mucho y lo tira, o que la junta esta rota (sin arrancar la moto quitas el tapon del radiador la pones en marcha y si hace que cuece nada mas de arrencar es que la tienes la junta rota, rellena primero el anticongelante y luego la pones en marcha) es todo lo que yo te puedo ayudar
Suerte


   
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