Hola amigos,porque mi kawa no aguanta en ralenti.
a mi me pasa la mismo!!!!
En el carburador hay un tornillo que regula el ralentin pero yo te recomiendo que es mejor que no aguante por que en caso de caida la rueda sigue girando te engancha la pierna o el brazo te puede hacer mucho daño asi que por eso es mejor que se pare
Saludos
eso no es coincidencia pueden pueden ser mil cosas
esceso de aceite
bujia
el piston esta en las ultimas
no lo as subio el relanti
pipa comnica
agua en la cubeta
mil cosas no es k kawa tenga ese fallo
eso no es coincidencia pueden pueden ser mil cosas
esceso de aceite
bujia
el piston esta en las ultimas
no lo as subio el relanti
pipa comnica
agua en la cubeta
mil cosas no es k kawa tenga ese fallo
pero normalmente es x lo k dice javi. yo tambien te recomiendo sin relintin, aunk es un coñazo, pero te aconstumbras y luego ni notas k no tiene relintin
si elm problema no es ese a relenti paro la rueda con la mano y se cala lo malo sera k se kedara e n 3 por ejlplo a 6000 rpm y tonces nose para
Gracias lucia,cuando la compre medijeron que es por seguridad,pero loque me mosquea esque trae boton de pare y por eso consultaba lodel ralenti.Gaaasssss y mas gaaaaaasssss