ya le e puesto una bujia normal.Q tornillo del aire dices? sq n este carburador nse muy bien cual es,xq tiene uno de allen en la campana,lueg tiene otro con una tuerkecilla y nse cual es el q dices q e podido tocar xo no e tocado ninguno.Es como si se aogara,cuand aceleras a tope rapido s como si fuera gorda y parece q se aoga.Si m dices q tornillo es lo pruebo xo sq es muy raro,xq voy a tope,reduzco y lueg le doi gas y al mto no va nada.Buen si sabeis algo ponerlo,Graciasss
http://www.yamaha-motor.com/sport/myyam ... there.aspx
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product line>elige motorcycle
year>1997
model>YZ125J1
carburator
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las piezas que te dice son la
6 para el tornillo de aire y la
14 para la campana.
Nº de vueltas del tornillo de aire entre 1 y medio y 2 vueltas desde roscado a tope.
y el de la camapana no tiene unas vueltas deteerminadas? el del aire lo tng asi como pone,una welta y media.Esq es muy raro lo q le pasa.Y de los xiclés no puede ser? si alguno tiene una yz de este año q m diga los q lleva el aver si coinciden mas o menos,360/45
El de la campana es para mantener el ralentí, con que se lo dejes mantener unos segundos vale.
De todas formas es difícil asesorarte desde aquí sin ver el problema que tienes. Pero si han montado bien las válvulas y habren correctamente puede venir de carburación.Pon también la bujía que te recomienda, los chicles originales o las medidas que te endica el manual de taller si lo tienes.
as mirado keste bien enkajada al tubera o se haya escardado o algo pueden ser mil cosas por las que se puede ahogar la moto hasta por la mezcla de aceite
el carburador esta bien encajado,el manual de taller no le tengo,si alguno lo sabe q lo diga si puede cuales son las medidas de los xiclés
otro consejo es que cambies de taller xk vamos menudo figura
ya claro,xo sq el tema s q si es algo qm lo a exo mal pues no m cobra,y si es algo q m tnga q acer la llevo al q esta al lado Seco Moto q es de ktm xo m la cojen =