Buenas a todos tengo una yamaha yzf250 del 2003 y tengo montado un akrapovik de titanio completo y por la parte del silencioso sobresale muchofaltan unos 3 o 4 deos para que llegue al final del guardabarros trasero, se podria cortar un trozo el colector por la parte de la junta para meterlo hacia adentro? o alargar el colector y cortar el trozo de tubo k tiene la parte del silencioso?, con 5cm ya kedaria bien, tambien afectaria al rendimiento de la moto o no?.
muchas gracias al que a leido hasta el final, espero respuestas gracias
Por que no cortas un trozo del silencioso, mejor..
Esperaré no quedarme sin akrapovik jaja tendré que cojerlo darle 50 vueltas a ver por donde le meto mano.
Gracias yoni
no entiendo mucho.... pero pienso que si acortas todo este lio del que hablas no pasa nada si no solo que te quedas sin bajos....y , claro, a cojer mas vueltas para salir desde abajo... mira las crf si tienen tubo...por algo será 😮
yo se que enlas dos tiempos es asi como dice sento,mientras mas corto es el silencioso mas bajos pierdes y relativamente ganas en alta,pero en el 4t no se si sera asi 😉
muchas gracias ya pensare si lo hago o no jaja
Una sugerencia, te molesta para algo que el silencioso sea tan grande?
yo no estaria haciendo esas cosas solo porque quede mas bonita la moto y menos siendo un señor akrapovic que si lo hacen asi de grande sera por algo