HOLA QUISIERA SABER COMO SE REGULAN LAS SUSPENSIONES DE MI CR250 Y PARA QUE VALEN LOS TORNILLOS DE AJUSTE GRACIAS 🙁
Yo tenia una CR250,
en las barras
el tornillo de abajo es para regular la compresion, y el de arriba, el rebote, el otro pekeño de arriba es para sacar el aire de la barra(ke entra por el reten, poco pero algo entra)..
regulacion de compresion.. para mi la mejor era ponerlo a la mitad, en el punto 12 de los 24 ke tiene.. luego si kieres y la notas un poco blanda, le das un par de puntos mas de dureza,.... EN LAS 2 = ehhh!!
y para le rebote, lo mejor es dejarlo en la mitad tb!! eso dependera de tu peso, nivel y de como sea el circuito,
la de atras + o - va =, la unica diferencia es en la compresion, le puedes ajustar compresion de alta velocidad y compresion de baja velocidad..
yo te aconsejo k lo pongas todo a la mitad.. un par de puntos por encima
y la moto, si esta bien de retens te ira de PM en casi cualkier lado.. esa suspension es una maravilla 😀
Hola alguien podria explicar con fotos como hacerlo? siento escribir en un post de hace mas de 5 años
Hola alguien podria explicar con fotos como hacerlo? siento escribir en un post de hace mas de 5 años